Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Radiadores eléctricos: Comparativa

Para tener siempre un calor agradable en temperaturas frías, no siempre se requiere un gas incorporado o calefacción urbana. Es decir, si una habitación se va a calentar, que no tiene calefacción, a menudo se pueden usar calentadores eléctricos portátiles. Para ello revise esta comparativa de radiadores eléctricos y encuentre el que mejor se encaje en su caso.

El radiador eléctrico es una buena alternativa, que también vale la pena considerar, si las habitaciones deben calentarse adicionalmente. En edificios más antiguos, puede suceder que los radiadores y su rendimiento no estén diseñados adecuadamente para el tamaño de la habitación, por lo que hace bastante frío en las habitaciones en la estación fría. Un calentador eléctrico puede ayudar en estos casos y, además, mitigar la habitación. Pero incluso cuando acampa en la caravana de vez en cuando se usa un convector.

Además, los calentadores eléctricos se pueden usar como calentadores de transición o protectores contra heladas. La gama de calentadores eléctricos es muy diversa y los dispositivos individuales difieren en sus propiedades, el consumo de energía o la capacidad de calefacción en general. Lo que debe considerar al comprar un calentador eléctrico y qué diferentes tipos de calefacción hay, nos gustaría acercarlo en nuestra comparación de calentadores eléctricos grandes. También puedes ver la comparativa de esta web.

De’Longhi HCM 2030

Este calentador eléctrico de De’Longhi es un calentador eléctrico portátil que también se puede conectar a la pared. Con su peso de 2.8 kilogramos, el convertidor puede, como también se llama a los calentadores eléctricos, transportarse fácilmente de una habitación a otra. Incluso las dimensiones, que son 54 x 17.5 x 38 centímetros, hablan de las buenas opciones de ubicación en las instalaciones. El convector De’Longhi HCM 2030 se puede utilizar en habitaciones de hasta 60 metros cúbicos y está equipado con las siguientes características:

  • Tres niveles de potencia
  • Con termostato ambiental y de seguridad.
  • Interruptor adicional para activar los niveles de potencia.
  • Una potencia de 2.000 vatios
  • Un consumo de energía de 700 vatios.

En cuanto al precio de la calefacción eléctrica, este es uno de los calentadores eléctricos más baratos que presentamos en nuestra comparación de radiadores eléctricos.

Einhell GCH 2000

Este convector es un radiador potente y silencioso, que puede generar rápidamente el calor necesario con las dimensiones de habitaciones sin calefacción de 86 x 23 x 52.5 centímetros. El funcionamiento de este radiador eléctrico, que está equipado con un elemento calefactor en forma de X, es simple e intuitivo, directamente en el dispositivo o mediante el control remoto incluido. En el radiador mismo, selecciona la configuración a través de la operación de la pantalla táctil.

Puede regular el convector de vidrio Einhell GCH 2000 directamente sobre el termostato o el temporizador de 1 a 23 horas en el rango de 15 a 50 grados. También existe la posibilidad de establecer un tiempo de apagado automático. La pantalla LCD retroiluminada le proporciona el fondo adecuado para realizar los ajustes o poder leerlos bien. La protección integrada contra sobrecalentamiento en el dispositivo garantiza que el calentador eléctrico se apague inmediatamente en el área crítica.

Puede regular el convector de vidrio Einhell GCH 2000 directamente sobre el termostato o el temporizador de 1 a 23 horas en el rango de 15 a 50 grados. También existe la posibilidad de establecer un tiempo de apagado automático. La pantalla LCD retroiluminada le proporciona el fondo adecuado para realizar los ajustes o poder leerlos bien. La protección integrada contra sobrecalentamiento en el dispositivo garantiza que el calentador eléctrico se apague inmediatamente en el área crítica.

Y estas características distinguen al convector de vidrio Einhell:

  • Dos niveles de potencia
  • Con termostato de ambiente
  • interruptor horario
  • Una potencia de 2.000 vatios
  • Montaje en la pared posible
  • control remoto
  • Protección contra sobrecalentamiento

En términos de precio, el convector de vidrio Einhell es uno de los radiadores eléctricos de precio medio en nuestra comparación.

Einhell FH 800

Este calentador eléctrico también es del fabricante Einhell. Este dispositivo es un calentador eléctrico, que se puede utilizar con las dimensiones de 105 x 9.2 x 61 centímetros tanto como unidad independiente como como unidad de pared. La ventaja de este calentador eléctrico es que se puede empujar de manera fácil y rápida hacia adelante y hacia atrás al correr y girar los rodillos. Puede ajustar la temperatura de forma continua a través del regulador del termostato.

Radiadores eléctricos

Otra ventaja del calentador eléctrico Einhell FH 800 es el almacenamiento de calor de larga duración. Incluso después de apagar la alimentación, el calentador eléctrico de Einhell mantiene el calor durante mucho tiempo y lo libera al medio ambiente. El apagado automático cuando se sobrecalienta el dispositivo indica un funcionamiento seguro en sus instalaciones. Con un peso de 8.65 kilogramos y una potencia de calentamiento de 800 vatios y las diversas opciones de instalación, el calentador eléctrico Einhell FH 800 es un dispositivo útil, y a un buen precio.

Y estas son las características del calentador de superficie nuevamente de un vistazo:

  • De encendido / apagado
  • Pies con ruedas
  • protección contra sobrecalentamiento
  • Protección contra la inclinación: el dispositivo se apaga directamente al volcar
  • Opción de montaje en la pared

Clatronic KH 3077

Este práctico calentador convector de Clatronic le ofrece una aplicación flexible debido a su bajo peso. Con menos de 4 kilogramos y las pequeñas dimensiones de 63 x 13 x 44 centímetros, puede transportar fácilmente este calentador eléctrico de A a B. Y estas son las características del calentador convector Clatronic KH 3077:

  • De encendido / apagado
  • Tres niveles de calefacción (750, 1,250 y 2,000 vatios)
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato infinitamente ajustable
  • Comederos cómodos
  • Bajo nivel de ruido

El suministro de calor se puede hacer de manera bastante cómoda a través del termostato infinitamente ajustable. Esto hará que su sala de estar, su terraza o la casa del jardín sean agradablemente cálidas. Puede elegir entre tres niveles de calefacción diferentes, que puede configurar fácilmente con el interruptor correspondiente. Además de eso, el convector Clatronic también tiene un precio bajo.

Monzana

Otro de los mejores radiadores eléctricos, tiene mucho más que ofrecer además de un precio bajo. El potente convector garantiza un clima agradable y cálido en sus habitaciones. Este dispositivo puede usarse como el único calentador o como accesorio. La función de protección contra heladas con el termostato y el temporizador también hablan del calentador del convector monzana,

El ajuste de calor se puede ajustar infinitamente a través del termostato. De lo contrario, hay tres niveles de calefacción preestablecidos disponibles para este calentador eléctrico. El calentador eléctrico debe su estabilidad especial a sus dos pies. Este último se puede quitar para instalar el calentador eléctrico firmemente en la pared. Con un peso de 2.7 kilogramos y midiendo 49.5 x 10 x 33 centímetros, este convector eléctrico es uno de los dispositivos más livianos en nuestra comparación. También obtiene el calentador convector monzana como modelo sin la función de temporizador.

Aquí nuevamente se resumen las características del convector monzana:

  • Temporizador de 24 horas
  • Función de protección contra las heladas
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Control térmico continuo
  • Montaje en la pared posible
  • Tres niveles de calentamiento
  • Seguridad probada GS

Verá, las posibilidades para los radiadores eléctricos son excelentes. Y garantizado que todavía hay una u otra opción, para la cual hay disponible un calentador eléctrico. En general, los dispositivos pueden usarse como dispositivos individuales o como soluciones adicionales.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email