Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

¿Quieres ser modelo o actor? Descubre Cómo Con Estos Tips

¿Quieres ser modelo o actor? ¿O simplemente aprender a ejecutar un modelo de pasarela profesional? Si no tiene la oportunidad de participar en un concurso, no podrá asistir a una capacitación de pasarela para modelos. Sabemos que incluso para modelos experimentados, los consejos de capacitación en pasarela siempre pueden tener sentido y ayudarlo a aprovechar al máximo su propio potencial. A continuación le contamos todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de pasarela como modelo, sin importar si es principiante o avanzado. La práctica es el maestro aquí. Más información en The Artist Agencia de modelaje.

¿Por qué el entrenamiento es importante?

Establecer una excelente pasarela parece bastante fácil. Sin embargo, aquellos que han corrido una vez, saben: la caminata perfecta requiere mucha diligencia, la más alta concentración y atención plena, y un entrenamiento intensivo en la pasarela. Si bien los principios básicos de un entrenamiento de pasarela se enseñan rápidamente, puede llevar años optimizar su caminata. Todos los modelos que se ejecutan regularmente en la pasarela utilizan consejos de capacitación.

Básicamente, si quieres hacer una carrera en la pasarela, difícilmente puedes evitar un entrenamiento de pasarela. Esto lo ayudará a perfeccionar rápidamente su caminata, mejorar su luminosidad, encontrar la expresión facial correcta y mejorar su postura.

Por cierto : el entrenamiento de pasarela ahora también está disponible a través de video. Sin embargo, no se pueden abordar individualmente sus fortalezas, debilidades y rendimiento, lo cual es una gran desventaja.

Consejos básicos de entrenamiento para pasarela

A través de los consejos de capacitación de pasarela, generalmente aprende muchos conceptos básicos de pasarela diferentes.

Actitud

Tu actitud es muy importante. Manténgase erguido mientras camina y recuéstese ligeramente para que sus piernas puedan ir primero. Imagina caminar sobre la pasarela con un libro en tu cabeza. Mantenga los dedos de los pies hacia adelante y coloque un pie delante del otro, como si se balanceara en la cuerda floja. Además, asegúrese de que su barbilla se mantenga levantada.

Cadera

Muchos modelos en ciernes piensan que los movimientos de la cadera son cruciales. Sin embargo, si camina correctamente, es decir, en una línea, su cadera generalmente se moverá automáticamente, por lo que no es necesario un balanceo exagerado de la cadera.

Brazos

No sostenga los brazos rígidamente sobre el cuerpo, pero déjelos balancearse de la manera más natural posible. Sin embargo, asegúrese de que los movimientos no sean demasiado grandes.

Manos

Lo que haces con tus manos depende de tu ropa. Puede ser que tengas que sostener algo o dejar que tus manos desaparezcan casualmente en los bolsillos del pantalón o la chaqueta. Si sus manos permanecen visibles, intente dejarlas en una posición elegante pero natural.

Actitud mental

Ser seguro de sí mismo, dominante y coqueto. Así que no solo es divertido para ti, sino también para el público. Ver de nuestro blog actor.

Ritmo

ntenta sentir la música en la pasarela y olvida todo lo que te rodea. Concéntrese en su postura y sus pasos e intente adaptar su estilo de carrera al ritmo de la música.

Equilibrio

Equilibrio en la punta del pie y no en los talones. Quieres lucir elegante como una bailarina y no grueso como un elefante.

Ojos

Nunca mires hacia abajo, pero siempre de frente a las cámaras o en un punto imaginario detrás de la audiencia. Esto ayuda a evitar distracciones y aumenta enormemente la probabilidad de una caminata exitosa. Intenta sonreír también con tus ojos y emitir vibraciones positivas.

Posando

Cuando se llega al final de la pasarela, puede ofrecer a las cámaras y al público una pose corta pero expresiva. La pose debe enfatizar tus caderas.

Básicamente, la práctica es el maestro. Mientras más entrenamiento en la pasarela, más fácil se vuelve, y más rápido desarrollas tu inconfundible caminata.

Importante

Especialmente al principio puede suceder una y otra vez que te ocurra un contratiempo, que estés temblando de piernas o incluso que te tropieces. Si eso sucede, solo una cosa te ayudará: loro, sonríe y sigue caminando como si nada hubiera pasado. No hay que avergonzarse, incluso los mejores profesionales de pasarela del mundo ya lo han experimentado, frente a innumerables espectadores y millones de reproducciones de videos en YouTube.

¿Quieres ser modelo o actor?

Consejos de entrenamiento para principiantes

Especialmente para principiantes, los consejos de entrenamiento de pasarela pueden tener sentido. Por lo tanto, obtiene comentarios importantes y aprende rápidamente los conceptos básicos más importantes, para que pueda hacer una buena figura en la pasarela, y puede mejorar específicamente. Ofrecemos talleres interesantes para este propósito. Haga clic aquí

En nuestra agencia Stageperform también ofrecemos cursos de pasarela y talleres y capacitación de pasarela. Con nosotros puedes aprender a ir como una top model y conquistar los caminos del mundo con perfecta tensión corporal, postura y carisma. Después de todo, no todos tienen la oportunidad de entrenar en el «próximo modelo superior de Alemania».

Su entrenador para la capacitación y taller de pasarela es Oxana Voytenko . Como modelo y cantante con experiencia, Oxana le muestra todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de pasarela, desde la pose perfecta hasta la apariencia segura con un lenguaje corporal perfecto.

Por cierto : nosotros, de la escuela de actuación y modelaje Agency Stageperform, siempre estamos buscando nuevos talentos y modelos tanto en Hannover como en Alemania. Haga clic aquí para aplicar.

Pasarela de entrenamiento para hombres

El entrenamiento de pasarela no solo es importante para las mujeres, sino también para los modelos masculinos . Por supuesto, los hombres no están hablando de una marcha seductora que balancea la cadera que pone un pie delante del otro. Sin embargo, correr por la pasarela como lo haría normalmente en la calle tampoco es muy solicitado. En nuestra agencia, Stageperform, definimos la pasarela masculina como una mezcla de elegancia, confianza y presencia segura.

La mayor diferencia entre la pasarela femenina y la masculina es que los modelos masculinos separan más los pies que sus contrapartes femeninas. En lugar de caminar en una línea imaginaria y poner un pie delante del otro, los modelos masculinos mantienen sus pies uno al lado del otro en una distancia cercana pero natural. Además, trate de no mover demasiado las caderas. Todo lo que se desliza de un lado a otro es demasiado femenino, al menos para el gusto de la mayoría de los diseñadores de moda masculina.

Aparte de eso, la pasarela masculina no difiere mucho de la contraparte femenina. Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • No mires hacia abajo mientras caminas, sino más allá de los espectadores. Concéntrese en un punto o lugar imaginario y no haga contacto visual con el público.
  • Ve pasos largos y regulares.
  • Por supuesto, deja que tus brazos se balanceen a un lado.
    Mantén la boca cerrada y natural.
  • Presta atención a una buena postura. Un cuerpo recto, hombros y orejas, hombros, caderas, rodillas y tobillos deben estar nivelados. Dobla un poco las rodillas e intenta relajarteIncluso si todos los ojos están puestos en ti, siempre debes ir con confianza y confianza, o al menos fingir.
  • Solicite ahora una agencia como la agencia de modelos en Barcelona.

¿Quieres ser incluido en nuestro archivo modelo? ¿O estás buscando una excelente agencia en Hannover? Entonces solicite ahora y conviértase en un aspirante a modelo en Hannover. ¡Esperamos verte pronto!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email