¿Qué tomar para aumentar tus vitaminas?

Las vitaminas son indispensables para un funcionamiento correcto del organismo. Debido a su importancia la deficiencia de estas se relaciona con diferentes problemas de salud. A continuación, responderemos ¿Qué tomar para aumentar tus vitaminas?

Hablemos de las vitaminas

Las vitaminas forman parte de muchos procesos metabólicos de allí su importancia. Además, son sustancia que el organismo necesita para su desarrollo y crecimiento. Tu cuerpo requiere de 13 vitaminas. Estas son las vitaminas K D C A E y la vitamina B constituida por niacina, tiamina, riboflavina biotina, acido pantoténico, vitamina B6, vitamina 12 y folato.

Cada vitamina posee funciones particulares para cada una de ellas. Al tener disminuido los niveles de determinadas vitaminas, puedes tener problemas de salud. Por ejemplo, si no ingiere suficiente vitamina C, podría padecer de anemia. Algunas vitaminas pueden prever trastornos de salud.

Una de las maneras de conseguir suficientes vitaminas es con una alimentación sana y equilibrada. Sin embargo, hay situaciones en que se necesita un diariamente un multivitamínico. Se recomienda preguntarle al medico especialista. Ya que al ingerir altas dosis de vitaminas pudieran en vez de ayudarte, ocasionarte problemas.

¿Qué tomar para aumentar tus vitaminas?

Hay muchas clases de suplementos multivitamínicos/minerales en el mercado. Los suplementos vitamínicos tienen la particularidad de que concentran gran cantidad de nutrientes. Los cuales son utilizados para complementar la dieta alimentaria en situaciones especiales. Estos también son denominados complementos alimenticios, deben ser ingeridos según recomendación del especialista.

Los suplementos nutricionales se justifican en ciertos grupos de la población o en etapas de la vida. En las cuales podemos mencionar a las mujeres en gestación, ancianos, las personas con trastornos metabólicos. Asimismo, las personas que están en tratamiento de forma continua ocasionándoles déficit de vitaminas. Los complementos alimenticios sólo deben ser indicados cuando la dieta no es suficiente para satisfacer completamente las exigencias nutricionales.

Dentro de esa cantidad se complementos nutricionales te haremos referencia del Viusid, un suplemento nutricional e ideal. Viusid es extraído de la raíz del regaliz que tiene ácido glicirrinico potente para combatir virus. Siendo un suplemento, dentro de sus componentes están los antioxidantes, vitaminas y oligoelementos. En efecto, por sus propiedades antivirales, es de gran ayuda para reforzar el aparato inmunológico.

Viusid, puedes conseguirlo en diferentes presentaciones con leves variaciones en sus componentes. Por consiguiente, debes preguntar al especialista cual es la que más conviene según el padecimiento. Las presentaciones pueden ser en jarabe, solución oral y en polvo

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario