¿Qué soportes de TV comprar?

La televisión, es un aparato reproductor de contenido audio visual que ha estado presente por mucho tiempo en casa para entretener a toda la familia. Con una gran cantidad de fans por todo el planeta, el televisor se ha afirmado un objeto requerido en cada hogar para que realmente este completo. Esto nos lleva a pensar que si tenemos un aparato eléctrico tan imprescindible en el hogar o en algún otro espacio donde tenemos que reproducir cualquier contenido audio visual, ¿Qué soportes de TV comprar? ¿Cuál se ajusta a nuestras necesidades y comodidad?, pues bueno, aquí te hablaremos de los mas satisfactorios y los mas buscados para el hogar, el trabajo o comercio.

¿Qué soportes de TV comprar? Los más buscados

Para poder disfrutar la experiencia televisiva es importante colocarlo en un soporte que no solo te de comodidad visual, sino espacio en el lugar donde lo pongas. Si bien los televisores en su mayoría vienen con patas de fábrica para colocarlos en algún lugar, debes obtener aparte un soporte. Aquí te mencionaremos las opciones más buscadas y que puedes comprar según tu necesidad y para tu disfrute:

1. Soportes Giratorios

Este soporte es el más ideal para una total libertad de movimiento, ya que puedes girar tu televisor al ángulo que desees. Solo debes posicionarlo en un sitio donde sea cómodo para tu visión y libre movimiento para que tengas un giro completo y lo direcciones a tu gusto. Este giro es de 180 grados y hasta 20 grados verticalmente.

Este soporte es muy usado para presentaciones ya que sus brazos permiten posicionarlo en lugares de difícil acceso como por ejemplo en esquinas. También, podemos encontrar en este modelo, la capacidad de adaptar cualquier tipo de Tv y la ventaja de brindar entretenimiento en dos ambientes o cuartos que se hallen divididos por alguna pared o estante en donde se posicione la plataforma giratoria.

2. Soporte fijo o de pared

Este es el soporte más buscado por los clientes ya que da una estética completamente impecable para tu cuarto o salón de estar. Un televisor pantalla plana en una pared da una sensación de lujo y comodidad al mismo tiempo. Además libera espacio para caminar (o bailar, en caso de las discotecas) y se puede posicionar a una altura más visible.

3. Soporte inclinable

Un soporte inclinable es bastante práctico a la hora de mover tu televisor verticalmente hasta unos 15 grados de movilidad, ya que la idea es proporcionarte comodidad visual a la hora de que tu ángulo visual se sienta lo mas tranquilo posible.

4. Soporte de mesa

Este soporte es el más común de la lista, ya que el televisor se posiciona en una mesa para darle un aspecto tranquilo a la visión del espectador, desde tu cama o sofá. Normalmente estos soportes se encuentran en las salas o habitaciones porque el espacio esta condicionado para eso.

¿Qué soportes de TV comprar?

¿Qué soportes de TV comprar? Los modelos más conocidos

ACCI Modelo TVR-5000: esté modelo es bastante bueno para tu base giratoria de tv, sus opciones están para televisores de 30 a 70 pulgadas. Este modelo para soportes de televisor es importante tenerlo en cuenta, ya que en el mercado es el más comprado, por la comodidad que este brinda y lo diverso de su uso pues se adapta a cualquier tipo de escenario, trabajo y necesidad.

Mounting Dream: soporte para televisor de pared

VideoSecu: soporte para televisor de pared inclinable hasta 15 grados

Mount – It: este modelo son para televisores plasmas, los puedes colocar en la pared o en el techo, dependiendo del espacio que quiera utilizar para tu aparato, aparte que es muy cómodo a la hora de querer disfrutar de tu tv, antes de dormir, ya acostado en cama.

Más información sobre soportes para televisión en: tvlovers.net/soportes-tv

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *