¿Qué son las semillas feminizadas?

En este artículo te responderemos a la pregunta de: ¿qué son las semillas feminizadas? y es que se trata de semillas que son hembras. Esto va a garantizar que van a crecer plantas que sean exclusivamente femeninas y tienen cantidad de THC que es una sustancia. Esta sustancia lo que provoca es un efecto psicoactivo de la planta de la marihuana y cuando la compremos va a crecer rápido.

Al crecer rápido, en unas dos o tres semanas, van a tener un ciclo de floración que va a ser entre unas 5 y 15 semanas. Esto también va a depender de la variedad que hayamos escogido y del tiempo que nos estemos dedicando a cuidarla. De entre los diferentes tipos de semilla de cannabis que podemos encontrar la variedad que es popular son las feminizadas. Si te interesa semillas a granel aquí puedes echar un vistazo para ver la cantidad que puedas querer para plantar.

Todos los cultivadores de Europa están haciendo uso de este tipo de variedad para poder cultivar la marihuana y porque tienen más razones. Tenemos que decir que las semillas feminizadas sólo se dedican a producir plantas que son hembra y resulta muy importante. Resulta algo importante ya que las hembras son las que desarrollan buenos cogollos pero los macho no resultan muy útiles.

Información acerca de las semillas feminizadas

Como ya habrás visto te hemos respondido a la pregunta de ¿qué son las semillas feminizadas? y esperamos que te ayude. Gracias a las semillas de marihuana que están feminizadas se puede cultivar hierba sin necesidad de que salgan macho aunque no resulta sencillo.

Si nos remontamos a la historia de las semillas feminizadas veremos que no llegaron a aparecer dentro del mercado hasta los 90. Cuando hablamos de semillas feminizadas hablamos de unas semillas con fotoperiodo para su crecimiento, hay épocas mejores para poder plantarlas y que crezcan.

Es decir, según el lugar en el cual nos encontremos va a haber una época que va a ser más propicia para poder plantarlas. Normalmente si estás en el hemisferio norte se pueden plantar en marzo y junio y su cosecha estaría preparada para septiembre. Si queremos que crezcan en las mejores condiciones y tener plantas que tengan calidad tienen que recibir luz 12 horas.

Semillas de cannabis: Como plantarlas

¿Por qué son famosas este tipo de semillas?

Pues como ya hemos dado una respuesta más que acertada a la pregunta de ¿qué son las semillas feminizadas? ahora tenemos otra cuestiones. Se han vuelto tan populares porque cuentan con una serie de ventajas para todo aquel que las cultive tanto para sí mismo como para venderla.

Las ventajas con las que contamos y que por eso tienen tanta fama son las que siguen:

  • Vamos a obtener aquellos que andamos buscando: cuando vamos a sembrar estas semillas feminizadas tenemos la total certeza de que tendremos una planta que queremos.
  • Evitamos tener machos polinizadores: cuando cultivamos este tipo de planta uno de los riesgos es que sea macho y que polinice a las hembras.
  • Nos evitamos tener que estar sexando: cuando tenemos semillas de cannabis feminizadas nos despreocupamos de la tarea de determinar el sexo de las plantas.

Conseguir semillas feminizadas

Existen a día de hoy miles de tiendas online que se dedican a la comercialización de las semillas feminizadas y que la venden económica. Como sabrás este tipo de semillas están totalmente permitidas en nuestro país y cada vez más la gente las consume. Si indagas un poco en internet o en el link que te hemos dejado unas líneas atrás puedes adquirirlas sin tener que indagar mucho en la web.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario