Prueba de amigos

Por medio de una prueba de amigos podrás ver si esas personas a las cuales consideras tus amigas realmente son así o no. Cuantas veces nos habremos preguntado si los amigos que tenemos desde hace años nos conocen bien y cuánto saben de nosotros. Pues gracias a este test que te vamos a proponer vas a poder quitarte todas las tengas que tengas ya que sabrás quiénes son.

Si nunca has hecho una prueba de amigos creo que va siendo hora de que te pongas a ello y que descubras lo que saben tus amigos de ti. Son preguntas de lo más sencillas donde puedes ver si tus amigos o a los que llamas amigos te conocen. Se trata de prueba de amigos y son bien sencillas para descubrir todas las verdades que envuelve vuestra amistad y sois buenos amigos.

En el caso de que cuentes con un grupo de amigos y que quieras saber cuál de ellos es tu amigo de verdad prueba la prueba de amigos. A continuación tienes las preguntas para que no te quedes con la duda y veas cómo te quieren tus amigos y cuánto.

Asignatura que te gusta

  • Lengua
  • Matemáticas
  • Biología
  • Ciencias

Medio de transporte preferido

  1. Tren
  2. Avión
  3. Coche
  4. Bus

¿Qué haces en tu tiempo libre?

  1. Ir al gimnasio
  2. Dormir
  3. Ver series
  4. Leer libros

Superpoder que quieres tener

  1. Superfuerza
  2. Volar
  3. Invisibilidad
  4. Inmortalidad

Expresión favorita en redes sociales

  1. OMG
  2. LOL
  3. IDK
  4. WTF

Estación del año favorita

  1. Primavera
  2. Verano
  3. Otoño
  4. Invierno

Bebida que prefieras

  1. Coca cola
  2. Zumo
  3. Agua

Películas que te gustan

  1. Romance
  2. Miedo
  3. Fantasía
  4. Comedia

Para saber los resultados de este test y comprobar que tus amigos te conocen bien deberás de marcar antes tus resultados. Si te gusta todo lo que hay en la letra A y tus amigos aciertan todas o la mayoría de preguntas es que te conocen bien. Si tus respuestas van entre A, B, C y D porque te gustan diferentes cosas y tus amigos aciertan cada letra es que te conocen.

Lo más seguro es que quien te conozca de verdad sea ese amigo o amiga inseparable del colegio o del instituto. Si has respondido cada una de las preguntas del test con la letra D y tus amigos han acertado todas quiere decir que te conocen. Si todas tus respuestas han sido C y quien haya hecho el test de tus amigos ha acertado la mayoría o todas también te conocen.

Recuerda que cuantas más preguntas acierten querrá decir que tienes una amistad de verdad con ellos y que nunca se va a romper. Ten en cuenta que los amigos que son de verdad son aquellos que saben lo que te gusta y lo que no, lo que amas y no. Si, por ejemplo, tus respuestas han sido todas B y tus amigos han acertado cada una de las preguntas enhorabuena.

¿Los test aciertan?

Si crees que este tipo de test no pueden decirte que realmente tus amigos te conocen o no te diremos que te equivocas. Estos test pueden hacer que aciertes 100% o que por el contrario no aciertes ninguna pregunta porque no conozcas bien. Estos test son veraces y te pueden mostrar si tus amigos te conocen en todos los aspectos de tu vida o no.

Puedes hacer pruebas a tus amigos de lo que te apetezca acerca de tu vida como gustos, si te gusta ir al cine o no. El tipo de comida que te gusta o con quién te irías de fiesta o de viaje a cualquier parte del mundo. No te arrepentirás si haces el test y ves cómo has acertado cada una de las preguntas y así verás que conoces a tus amistades.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario