Saltar al contenido

Preview de Peliculator

Preview de Peliculator

Peliculator.com es un sitio web galardonado para aficionados a las películas clásicas, estudiantes, aficionados al cine y cualquier persona interesada en las grandes películas del siglo pasado y este.

En su amplio abanico de categorías, tenemos: terror, comedia, suspenso, acción, drama, futurista, romance, aventura, ciencia ficción, cine negro, documentales, fantasía, guerra, musical, entre muchas otras mas.

Cada película cuenta con una sinopsis detallada de la trama, comentarios de revisión emitidos por los usuarios, además de tener la opción de calificar la resolución de imagen de la película.
Por otra parte incluye una barra buscadora repleta de material de referencia de las películas mas buscadas por sus principales características disponibles en el sitio.

El sitio también contiene análisis de películas, contenido original, información sobre las películas más vistas y las escenas de películas más memorables y las citas de películas más populares de los múltiples géneros del cine.

Sus muchos recursos incluyen una visión general de la historia del cine, una encuesta completa de documentales de diversos temas.

Vista previa de una película en Peliculator.com

Para poder ver una de nuestras películas, deberás seleccionar la película de tu preferencia la cual se encuentra distribuida en un amplio menú dividido por categorías y géneros del cine.
La calidad del video y la velocidad de las películas se pueden ajustan en la opción de resolución de video, así podrá ver la película en tiempo real sin la molestia de esperar a que cargue en su servidor web.

No obstante, las películas complejas (con efectos, video y audio en capas) pueden requerir renderización para así poder verlas, si la página presenta algún tipo de inconveniente con la reproducción a alguna película, no dudes en hacérnoslo saber por el chat de sugerencias.

Superfiltro de películas

En esta opción puede seleccionar mas fácilmente la película de tu preferencia, para acceder a ella deberás entrar en la barra ‘’superfiltro de películas’’.

Al hacerlo se desplegaran diversos cuadros entre los cuales tienes, categoría, subcategoria, año de publicación, notas, país y ordenar, esta ultima opción te permite visualizar la pagina mediante sugerencias de otros usuarios.

Además tienes la opción de filtro de enlaces, donde podrás elegir las películas en los idiomas de tu elección. En esta selección tienes la disponibilidad de elegir entre español, latino e inglés.

Mientras que, también podrás seleccionar películas en inglés con subtítulos en inglés, esta opción más que todo es recomendada para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en el idioma a través de la lectura y pronunciación.

Y por si fuera poco, cuentas con la función de aperturar una nueva cuenta en la página principal de peliculator.com donde deberás suministrar tu nombre, contraseña y dirección de E-mail.

Beneficios al registrarte

Podrás ver los enlaces para descargar películas online, además de pedir películas que no se encuentren aun en la página y con la opción de subirlas, tendrás acceso completo a la información relacionada con los productores, y tener la elección de escribir opiniones y sugerencias acerca de la película.

Esperamos que disfrutes de esta gran pagina tanto como nosotros disfrutamos haciéndola, bienvenido al mundo de pelicutalor.com.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email