¿Por qué tener un corredor de bolsa en línea?

Cuando empezamos a pensar en invertir en la red, debemos saber que para muchos es un mundo nuevo. Esto quiere decir, que debemos familiarizarnos con las criptomonedas, el mercado electrónico y el trading. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer para tener buenos resultados es contar con un corredor de bolsa en línea como EUROXN. De esta forma, sabremos que nuestras transacciones son seguras y que podremos operar de manera legal en el mercado.

Si te interesa conocer aún más de la plataforma, te recomendamos visitar el sitio CryptoFx Reviews donde podrás encontrar reseñas y opiniones de Euroxn. A continuación, te contamos un poco más sobre los dos tipos de cuentas básicas que ofrece Euroxn, para aquellas personas que recién están comenzado:

La cuenta Junior

La cuenta Junior de Euroxn, está dedicada a aquellas personas que están apenas comenzando en el mundo del trading y que no cuentan con mucho presupuesto. Seguramente, sabes que muchos corredores en línea, en la gran mayoría de los casos tienen cuentan con precios de suscripción excesivos, lo que imposibilita que personas nuevas puedan comenzar.

Claramente, este no es el caso de Euroxn, ya que conoce tan bien a su público, que se ha dado cuenta que en el mundo existen demasiadas personas que sueñan con ser parte de este mundo, por lo tanto, ha creado este tipo de cuentas básicas. Para ser parte de la cuenta Junior, necesitas un depósito inicial de al menos 200 euros y un máximo de cinco mil euros.

Dentro de la cuenta Junior, puedes tener múltiples beneficios como ser el gerente de tu cuenta personal, durante un mes recibes un boletín semanal repleto de información que puede servirte para realizar tus transacciones. Además, tienes una sesión de trading privada la cual es ideal si es que consideras que aún no tienes mucho conocimiento o no sabes cómo empezar a operar. De esta forma, ya tienes todo lo necesario para comenzar poco a poco dentro del mercado en línea.

La cuenta Senior

La cuenta Senior, se diferencia de la Junior principalmente por dos cosas, necesitas una mayor cantidad de dinero inicial y además, obtienes nuevos beneficios. Para poder ser parte de esta cuenta, necesitas una inversión que va entre los cinco mil a cincuenta mil euros.

Dentro de esta cuenta, al igual que en la anterior eres el gerente de tu cuenta personal, obtienes un boletín semanal, un servicio de señal gratuito durante un mes, una sesión de trading completamente privada. Además, un descuento de comisión del 5% y te permite tener diferentes tipos de cuentas al mismo tiempo, lo cual es ideal para hacer todo tipo de transacciones.

Como puedes ver, Euroxn es la cuenta ideal para todas las personas que quieran empezar en el mundo del trading, ya que ofrece un sinfín de posibilidad a aquellas personas que no cuentan con demasiado presupuesto, y, además, les ofrece ventajas que pueden facilitar el operar dentro del mercado.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario