Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Polar – Película de 2019

Polar, 2019

Polar es una película estadounidense de 2019 protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal), Mads Mikkelsen (High School Musical) y Katheryn Winnick (Vikingos). Se trata de un thriller de acción dirigido por Jonas Åkerlund. Asesinos en serie, secuestros y adaptación del cómic.

Créditos

  • Título original: Polar
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 118 minutos
  • Género: Thriller, acción, secuestros, cómic
  • Director: Jonas Åkerlund
  • Reparto: Mads Mikkelsen, Katheryn Winnick, Vanessa Hudgens, Johnny Knoxville, Matt Lucas, Nia Roam, Richard Dreyfuss, Anastasia Marinina, Robert Maillet, Ruby O. Fee, Sima Fisher, Inga Cadranel, Fei Ren, Ken Hall, Carla Guerrier, Ayisha Issa, Lovina Yavari, Yana Gold, Josh Cruddas, Pedro Miguel Arce, Julian Richings

Argumento de Polar

El Kaiser Negro se va a jubilar. Su jefe debe pagarle una indemnización por ello, como ha así ha sido acordado. Sin embargo no está dispuesto a soltar 8 millones de dólares, y por ello envía a su equipo A para acabar con él, y así no tendrá que hacerle la transferencia. Los asesinos estarán dispuestos a todo por cumplir con su objetivo, para poder seguir en la élite de los sicarios.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Polar

Estamos ante una película que derrocha acción por acción. Hay escenas increíbles, siempre con el ritmo desenfrenado. Podemos ver a los «malos» morir de un solo disparo, mientras el protagonista recibe torturas y decenas de balazos sin inmutarse. En ese sentido defrauda, ya que hay momentos que no pueden parecer más sub-realistas. Sin embargo cumple su cometido de entretener, y nos trae al mejor Mads Mikkelsen. Por cierto, con el parche en el ojo parece Big Boss, el prota de Metal Gear Solid 5. Eso sí, las actuaciones secundarias son malísimas.

Polar

Hay que mencionar que hay una escena erótica muy sugerente. De hecho, hay que reconocer que polar empieza con un momentazo muy cachondo. Luego, eso que todos esperábamos ver, se repite y con mucho más morbo. Es Katheryn Winnick la guarrilla del grupo de sicarios que se presta para ser el cebo, tirándose a los objetivos para distraerlos. ¡Menuda forma de palmarla! dirán algunos, con la polla en la boca de esa guarrilla y una bala en la sien. Pero, por supuesto el Kaiser Negro tendrá reflejos para evadir la muerte y a oleadas de hordas enemigas. No importa si es un ejército quién va tras él. Fantasía pura, pero pura adrenalina.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email