Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra es una película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Jack Sparrow es un pirata que navega los mares del Caribe en el siglo XVIII, pero su enemigo, el Capitán Barbosa, le roba el barco.

Créditos

  • Título original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
  • Año: 2003
  • Duración: 143 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Gore Verbinski
  • Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Kevin McNally, Jonathan Pryce, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Zoe Saldana, Giles New, Angus Barnett, Damian O’Hare, Michael Berry, Isaac C. Singleton, Treva Etienne, Lucinda Dryzek
  • Género: Aventuras – Fantástico – Comedia – Acción – Piratas – Sobrenatural
  • Puntuación: 7,2 puntos

Argumento

El pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) es un aventurero que surca los mares del Caribe en el siglo XVIII, pero sus andanzas terminaron cundo su enemigo, el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush), le quito su barco la Perla Negra. Entonces Sparrow acaba en la ciudad de Port Royal, donde salva y secuestra a la infanta Elisabeth (Keira Knightley), antes de ser secuestrada por su enemigo.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

Nunca he sentido devoción por esta saga, pero debo reconocer que Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra es una película entretenida, con muchas razones para verla. La primera y más destacada es ver a Johnny Depp en uno de los mejores papeles de su vida. La carisma del Capitán Sparrow es muy grande, y esto es gracias al actor que hay detrás. También tenemos a Legolas de la trilogía El señor de los anillos, como un muchacho enamorado. Es Orlando Bloom en otro de los personajes que le ha dado la fama. La historia es muy entretenida. La banda sonora también esta genial.

Perla Negra

La crítica

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra es una de las mejores películas de aventuras y piratas que existe en la actualidad. El intenso ritmo narrativo hace imposible que el espectador se aburra. Además la gran banda sonora acompaña acertadamente los momentos de acción. Los actores cuajan una actuación bastante acertada, en especial Johnny Depp. Sin embargo al haberla producido Disney mucha gente tenía recelo a verla, pero han sabido como hacerla y ha supuesto un gran éxito de taquilla. No se trata de una historia típica de piratas, ni de aventuras, ni de fantasmas. Es una obra original, con toques de humor acertados y una aventura épica que puede compararse con las grandes sagas de fantasía del cine.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email