Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Perdida de David Fincher

Perdida de David Fincher

Perdida de David Fincher es una genial película de 2014. Una película que dura cerca de dos horas y media, donde disfrutamos del mejor Ben Affleck. Habla sobre el poder de la mujer, de cómo pueden utilizar sus armas de seducción, manipulación y empatía con la sociedad, por conseguir lo que ellas quieran.

Créditos

  • PerdidaTítulo original: Gone Girl
  • Año: 2014
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 149 minutos
  • Género: Thriller, suspense, desapariciones, secuestros
  • Director: David Fincher
  • Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Kim Dickens, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Patrick Fugit, Carrie Coon, Scoot McNairy, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Boyd Holbrook, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Lola Kirke, Casey Wilson, Lyn Quinn, David Clennon

Argumento de Perdida de David Fincher

El mismo día en el que una pareja iba a celebrar su quinto aniversario de boda, la mujer desaparece. Lo que parecía una pareja ideal, pronto se descubre que era una relación cargada de problemas. La policía investiga y descubre pistas que incriminan al marido. Sin embargo el marido asegura que él no fue, aunque esconde muchos secretos…

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Una obra de arte que retrata la sociedad actual

Estamos ante un mundo que se está tomando un claro color feminista. La mujer levanta la voz para acusar a un supuesto maltratador, y el hombre puede darse por condenado (al menos socialmente). No habría presunción de inocencia, sino que el acusado debería probar su inocencia, no al revés. Esto es lo que vemos en Pérdida de David Fincher. Una mujer desaparece, y poco a poco todo el mundo mira al marido. Más cuando deja pruebas, evidencias de que la felicidad se rompió hace tiempo. Ya no hay más, esa persona esta condenada.

Perdida de David Fincher

Perdida de David Fincher: Una genialidad

Esta vez Fincher cambiar de registro, para traernos otra genialidad alejada de lo que nos tenía acostumbrados. La película es muy buena, tan desconcertarte como absorbente. Empatizas con Ben Affleck, porque en cierta medida lo que le ha sucedido a él podría sucederte a ti. No de la forma tan exagerada, de que tu pareja desaparezca, sino de verte atrapado en un matrimonio. Mucha gente puede sentirse identificada, la exposición de la mujer, esa forma frívola de retratarla, asusta. Pero en realidad, en este mundo feminista donde vivimos, eso es lo que se está consiguiendo.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email