Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Parásitos

Parásitos

Parásitos es una película dramática coreana muy buena. Ha sido considerada una de las mejores películas de 2019 ya que ha ganado 4 Premios Óscar. Analizamos esta joya asiática del cine, que tantos elogios ha recibido de la crítica.

Creditos

  • Título original: Gisaengchung
  • Año: 2019
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 132 minutos
  • Género: Intriga, drama, comedia, thriller, familia
  • Director: Bong Joon-hoR
  • Reparto: Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Cho Yeo-jeong, Jang Hye-jin, Park So-dam, Choi Woo-sik, Park Seo-joon, Park Keun-rok, Lee Jeong-eun, Hyun Seung-Min, Andreas Fronk, Jung Hyun-jun, Park Myeong-hoon, Ji-hye Lee, Jeong Esuz, Joo-hyung Lee, Ik-han Jung, Dong-yong Lee, Seong-Bong Ahn, Hyo-shin Pak

Sinopsis de Parásitos

Una familia en paro vive en pésimas condiciones. El hijo empieza a trabajar dando clases particulares y consigue darle trabajo en esa casa a toda la familia, utilizando trucos sucios…

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Parásitos

Estamos ante una obra excepcional, que habla de una familia pobre acomodándose en una casa de ricos. Lo mejor de esta película es el cambio de género. Porque empieza siendo una comedia, pero de pronto el drama golpea con fuerza, siempre muy humanizados pese a los problemas donde se meten. El director demuestra toda su maestría, con muchos giros de guión e formando tramas de la forma más natural. Una genialidad muy diferente al cine convencional que conocemos.

Parásitos

Estamos ante una lucha de clases, la colonización de como una raza inferior consigue infiltrarse en un lugar fuera del alcance de sus posibilidades. Hay tensión, miedo, por momentos intenso drama o divertida comedia. El espectador se sentirá en un vaivén de emociones, un tobogán de sensaciones que irrumpirán en el corazón y no lo soltará hasta fundirse con los recuerdos. Bong Joon-hoR ha demostrado todo su arte, su valor y su buen hacer como director. Y nosotros sólo podemos agradecérselo. Parásitos es una genialidad del cine, de lo mejor del 2019.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *