Orígenes secretos

Orígenes secretos es una gran película humorística española, es una creación distribuida por Netflix y dirigida por David Galán Galindo. La película es de este año 2020 y nos ha venido a alegrar la pandemia, con un humor bastante picante y divertido. Como lo son todas las películas españolas de ese índole. La película mezcla una historia de super héroes con personas sin poderes. Incluyendo frikis, otakus, geeks y demás personas de la cultura popular hoy en día. En esta oportunidad, comentaremos sobre la película, que tal fue el recibimiento del público y que historia nos podemos encontrar.

Créditos

  • Título original: Orígenes secretos
  • Año: 2020
  • País: España
  • Duración: 92 minutos
  • Género: Asesinos en serie, thriller
  • Director: David Galán Galindo
  • Reparto: Javier Rey, Verónica Echegui, Axel Amores, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Mario Mayo, Carlos Areces, Fran Bleu, Leonardo Sbaraglia, Álex García, Roman Rymar, Rodrigo Poisón, Daniel Pérez Prada

Historia principal y contenido de Orígenes secretos

La historia principal, se basa en un personaje que mata personas, recreando la creación de los super héroes más famosos. Este asesino, se da a conocer al final de la película y junto con el, todas sus intenciones. Las cuales terminan siendo bastante reveladoras e impresionantes. El acabado de la película es de profesionales y la resolución de cada personaje es bastante buena. Ya que no deja cabos sueltos para explicarte quien es cada quien esta gran historia.

La historia también se centra en un policía que no ha tenido una vida fácil. Siempre ha trabajado y su niñez, según cuenta la historia, ha sido completamente opacada por acciones de adulto. Esto es importante ya que realmente determinan las acciones del personaje en cuestión. En muchas ocasiones le tenemos bronca la personaje principal, pero termina siendo el favorito de todos.

Lo mejor de este filme, es que al terminar, quedas con ganas de que tenga una segunda parte para verla inmediatamente. Esto es importante de mencionar porque nos hace pensar lo espectacular que fue la película para el público. Esta proyección que no solo cuenta con un gran elenco. También demostró con gran astucia poder incluir historias de super héroes sin la necesidad de caer en la repetición.

Orígenes secretos

Recibimiento de orígenes secretos

Orígenes secretos, fue muy bien recibida gracias a su humor. Además de la temática de la película y que de paso pertenece a Netflix. Plataforma en la que donde hoy en día muchas más personas se conectan por los tiempos que corremos. En las páginas de puntuaciones de cortos y largometrajes, igualmente es muy bien vista. Con bastantes puntajes altos y un porcentaje bastante aceptable para ser una película en la categoría de humor. Así que antes de finalizar, te recomendamos que la veas ya mismo pues no te arrepentirás. Sencillamente sabemos que te vas a divertir mucho con todo lo que Orígenes Secretos te mostrará.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *