Opiniones sobre el doctor Mariano Bueno

Las opiniones sobre el doctor Mariano Bueno han ido en auge mientras más personas prueban sus equipos médicos. Este innovador, con más de 35 años en el mundo de la medicina, lleva a las personas la mejor atención médica de última generación. Específicamente sobre la enfermedad de Lyme, enfermedad de difícil diagnóstico y difícil tratamiento.

Biosalud Day Hospital

Este centro médico es el impulsado por el doctor Mariano Bueno innovando dentro de los tratamientos más exhaustivos del Lyme. En búsqueda de la mejor relación médico-paciente Biosalud Day Hospital refleja la mejor atención personalizada. De la mano de su director y los testimonios de los pacientes que han sido testigos cada vez aumenta la reputación de los tratamientos.

Sobre el Doctor Mariano Bueno

El Doctor Mariano Bueno se gradúa de medicina en la Universidad de Zaragoza. También se titula en farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Su visión lo lleva a investigar las ramas de la medicina promoviendo la salud global en las personas. También ha realizado múltiples Masters dentro y fuera de España. Ha sido profesor en cursos sobre antienvejecimiento en diferentes países de Europa, Asia y América.

Entre sus trabajos destaca como asesor científico, presidente de investigaciones y director de diferentes áreas de la medicina.

Biosalud

Opiniones sobre el doctor Mariano Bueno

Consulta estas opiniones Doctor Mariano Bueno:

  • “Asistí por el tratamiento de Lyme. Escuché que eran los mejores en el tema, la lucha ha sido larga, pero por fin puedo decir que he recuperado mi vida” Darío O
  • “Asistí con el doctor Mariano por mi problema de dolor crónico. Me realzaron uno de los test de intolerancias más completos que he visto hecho jamás y me encuentro feliz en tratamiento” Alfredo B
  • “He podido sentir un cambio muy grande con mi tratamiento de cadera, a mis 67 años agradezco el alivio” Sofía F.
  • “¡Tengo años asistiendo a docenas de consultas, solo el doctor Bueno dio con la causa, Gracias!!” Paulina R.
  • “He sido testigo de mejoría desde el primer tratamiento” Emilia C.
  • “Siguiendo los tratamientos indicados por el Dr. Bueno, mis problemas desaparecieron. Le agradezco a Bisoalud que me ha devuelto la alegría de vivir.” Alberta G.
  • “Al verme con distintos especialistas ninguno me reconoció que el positivo de Borrelia. Este me daba el cuadro clínico y me impedía llevar tranquilamente la vida. Acudí a la clínica Biosalud y ahí empezó mi recuperación de la enfermedad de Lyme.” José F

Para obtener una mejor orientación respecto a identificación y tratamiento de enfermedades puedes ingresar en la web del Doctor Mariano Bueno.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario