Nueva generación de carpas industriales

En el mercado de construcciones de carpas, es probable que se conozcan una que otra empresa. Sin embargo, una en particular ha apostado todo para satisfacer a sus clientes y brindar la mejor experiencia, calidad y precio. A tu alcance, dentro del territorio español y parte del mundo, tienes una nueva generación de carpas industriales con características y formas de empleo que sorprenden.

La empresa que las fabrica

Desde hace más de 35 años, la empresa de carpas Alaves HTT se ha destacado como proveedor de carpas industriales. Ellas están destinadas a almacenaje o eventos, no obstante, han desarrollado una nueva generación de carpas industriales. En la oferta que surgió como demanda de los clientes, se incluyen carpas multifuncionales e incluso personalizadas. Entre ellas se encuentran las naves industriales, naves ganaderas, aulas de colegios, terrazas, entre otros.

Algunas de las opciones que ofrecen

Cómo descripción general, una carpa industrial es un espacio sujeto al suelo, cubierto con distintos materiales. El objetivo es encontrar la satisfacción de necesidades en distintos ambientes como lo son la industria ganadera, agrícola, comercial, deportiva o cualquier evento. Para ver un poco más de cerca, te mencionamos algunas opciones que brinda Alaves HTT.

  • Carpas industriales: para almacenaje industrial, agrícola, de hangar, deportivas, cubiertas de piscinas y más, sirven de este tipo. El objetivo es ser refugio, cubrir o ampliar espacios permanentes o temporales para aprovecharlos de mejor forma.
  • Carpas High Ocean: esta novedosa estructura se caracteriza por una altura de al menos 4 metros, de forma que ayuda a la ventilación del aire que tanto se necesita en tiempos de pandemia. En cuanto a paneles, lona, techos, la posibilidad de modificaciones es amplia, además que el sistema modular permite ubicar las puertas y ventanas donde necesites.
  • Aulas: para centros educativos también existen carpas prefabricadas con todos los requisitos necesarios para garantizar seguridad, acceso, iluminación y ventilación.
  • Para eventos: pueden ubicarse en cualquier tipo de superficie, son lo suficientemente rígidas para instalarse por largo plazo y su montaje es flexible.

Diseño, modalidades de adquisición

Para cualquier objetivo que desees cumplir, puedes recurrir a Alaves HTT en busca de la nueva generación de carpas industriales. Aunque ellos ya tienen enmarcados sus productos, tienen la capacidad de construirlos 100% a tu medida. La configuración de la misma depende de las medidas, material, terreno y accesorios deseados, así como también se toma en cuenta los fenómenos ambientales. Adicionalmente, presentan el servicio de instalación con profesionales cualificados.

Ten en cuenta que ofrecen dos modalidades de adquisición, la venta y alquiler. La elección dependerá principalmente del tiempo que vayas a emplear la carpa. Si es para una eventualidad, se recomienda el alquiler, en cambio, si es para uso a largo plazo, se pueden adquirir. Más información en www.fabricantesdecarpas.com.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *