Novedades en inteligencia artificial

Cuando hablamos de novedades en inteligencia artificial, parece ser algo futurístico. Sin embargo, es algo real y es parte ya de nuestro día a día. A continuación, te dejamos algunas novedades que han llamado mucho la atención desde el pasado 2021 hasta el presente.

El robot femenino más real

Desde el año 2021, ya está presente y disponible para nuestra vida erótica, la Real Doll X. Una androide que parece haber salido de un filme de ciencia ficción. Ella es capaz de expresar estados de ánimo con su rostro y  que también puedes activar a través de una app.

Puede estar enamorada, ser una amiga leal o estar en estado X. En las dos primeras actitudes, te dirá frases románticas o empáticas, incluso, podrás enseñarle las cosas que te gustan escuchar. Y si está en modo X, te hablará suciamente, para prenderte cuando estén juntos en el momento íntimo.

Esta robot femenina está hecha de silicona suave y cálida. Además, tiene una parte baja consoladora que supera cualquiera que exista en el mercado, por su realismo. Por si fuera poco, con tu compra se incluyen unos lentes virtuales que te harán creer que estás íntimamente con una mujer de verdad.

La pariente de Alexa

Otra tendencia robótica es posible por Boku no Yome, que significa en japonés “Mi esposa”, un holograma que actúa a través de Wi-Fi y tu voz, como Alexa, o mediante el celular.

Esta esposa, en forma de anime, es capaz de guardar momentos que han vivido juntos y te los recordará; también sabrá si estás o no en casa. Aunque no habrá intimidad con ella, su compañía será muy íntima, por la que es posible tener sentimientos como los que hay en una relación de pareja normal y corriente.

Perro cartero humanoide

novedades en inteligencia artificial

El futuro del tradicional servicio de correos va a ir de la mano de los robots. La empresa tecnológica ANYmal pretende reemplazar a los tradicionales carteros por un simpático humanoide de cuatro patas que lleve las cartas hasta los domicilios.

El robot de la compañía ANYmal pretende convertirse en un servicio eficaz que cumpla con el tradicional trabajo de un cartero. Superando a otras plataformas de entrega tecnológica como los drones.

culminamos con las novedades en inteligencia artificial. Se han conocido las últimas capacidades de este humanoide con forma de perro. Presentando un robot parado sobre dos piernas que se refiere a sí mismo como un ascensor con patas y ruedas que estará presente no solo en el mundo virtual, sino también en el real. Sin duda alguna, la inteligencia artificial se ha encargado de seducirnos muy bien.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario