Newness

Para desplazarnos entre las relaciones modernas Newness nos ilustra una historia llena de emotividad, amor y suspiros al aire. El deseo de dos personas sobrepasará los deseos de la piel, y estar juntos reflejará la magnitud de un amor. Newness presenta a dos jóvenes que se ahogarán entre su pasado, presente, futuro, mentiras y verdades. Para más información revisa esta crítica de Newness.

Pactos de confianza

Newness se estrenó el 2017 en Netflix y presenta a una pareja joven que se conocen a través de una app de citas. Lo que empezaría como una noche sin compromisos se dio largas hasta forjar una sólida relación amorosa. Mientras avanza la relación añorar coquetear y acostarse con otras personas se adueña de la rutina. Pero la decisión de tomar otro rumbo en la relación vuelve emocionante la vida de Martin y Gabi. De esta forma crean retos entre ellos para sentirse excitados con nuevas experiencias bajo el control de ambos. No pudo coexistir la temática relacional mientras ambos intentaban descubrir nuevas experiencias sin caer en la desconfianza.

Newness como reflejo de las relaciones actuales

Por un lado, tenemos un divorciado que añora a su ex-esposa y la familia que comenzaba a formar con ella. Por otro lado, una chica totalmente liberal que intenta pasarla bien entre experiencias con diversos hombres. La tensión entre ambos se refleja ambivalente cuando los secretos no quieren darse a la luz y la desconfianza entra en auge.

Las primeras impresiones de su amor se basaban en el placer sexual que se provocaban. Consecuentemente, mientras la relación adquiría carácter serio, la necesidad de tener el control se adueñaba de ambos. La desesperación por no perderse uno al otro contrarrestaba las ganas de volver a sus andanzas de solteros. La misión de ser una pareja abierta buscaba forjar la confianza que cada quién buscaba en el otro.

Newness

Aun así, encontramos una pareja Millennials en busca de novedades mientras transcurren en una vida medianamente monótona. Son personas sin un auge de compromiso por alguien en específico sino disfrutar abiertamente de lo dado. Darse cuenta del pasado de ambos no resultará tan fácil para su compromiso actual. Y las decisiones que cada uno va tomando a lo largo de su “libertad” hará un quiebre emocional muy importante. Al final se reflejaban entre ellos como una pareja capaz de intentar concretar aquello que empezaron y divertirse de la forma más sana.

Las parejas se conforman en base al amor, la confianza, la comunicación y la sexualidad. Son cuatro temáticas importantes que nos refleja Newness, como las novedades que no pueden pasar desapercibidas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario