Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Mystic River

Mystic River

Mystic River es una película de 2003 dirigida por Clint Eastwood, sobre el best-seller de Dennis Lehane y con Sean Penn como protagonista. Cuenta la historia de tres amigos de la infancia, que se vuelven a unir por el asesinato de la hija de uno de ellos.

Créditos

  • Título original: Mystic River
  • Año: 2003
  • Duración: 137 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Clint Eastwood
  • Guión: Brian Helgeland sobre la novela de Dennis Lahane
  • Reparto: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark, Emmy Rossum, Kevin Chapman, Adam Nelson, Cameron Bowen, Connor Paolo, John Doman
  • Género: Intriga – Drama – Crimen
  • Puntuación: 8 puntos

Argumento

Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) son amigos de la infancia. Estaban muy unidos, hasta que la vida los puso en caminos diferentes. Ya de mayores vuelven a unirse por el asesinato de la hija de Jimmy, Katie (Emmy Rossum).

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

Mystic River es una bonita película que habla de la amistad, tragedias y la venganza. Si te gusta este tipo de tramas, seguro que te enganchará. Sin embargo es una de esas películas que duele verlas, pero no puedes parar. Y esto es posible gracias a un argumento astuto, junto con un final impresionante. El gran Clint Eastwood lo ha vuelto a conseguir. Tenemos una historia creíble, pero a la vez desgarradora. Todo conducido por una dirección magistral, digna de elogiar.

Mystic River

La crítica

En la película Mystic River tenemos heridas de la infancia que nunca se curan. Por eso los tres niños, al crecer, a pesar de no estar unidos, siguen muy unidos. Tenemos una trama llena de drama y de suspense, muy intensa, donde nos transmite las sensaciones de estos tres personajes tan hondo, que nuestra alma sentirá un duro golpe. Pues hay heridas incurables y aquí evocan al sufrimiento. Aunque sin duda lo mejor de Mystic River los las múltiples interpretaciones que puede tener. Siendo una película reciente, se ha convertido en un clásico porque la esencia de Clint Eastwood embriaga el film. Además todas las interpretación están muy bien hechas. Por todo ello tenemos una película excelente, con una nota de 8 puntos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email