Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

MYHYV: Pascual abandona el trono

Pascual MYHYV

En el último capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa, Pascual, el que era tronista junto con Fede, ha decidido abandonar el trono debido a las constantes discusiones entre sus pretendientas. Pascual ha asegurado entre lágrimas que no puede más y al final del programa ha anunciado su marcha.

Las discusiones entre las pretendientas de Pascual

Rocío ya estaba pensando en irse por la difusión que ha tenido un vídeo casero enviado a su ex pareja, al ser ahora una persona expuesta al público. Pero además cada pretendienta acusaba por donde podía. También le reprocharon que había dicho que Pascual besaba mal. Y por último la han acusado de pedir el teléfono al tronista para intercambiar fotos subidas de tono. Ante todo esto Rocío salió del plató llorando. Entonces los ganchos han recriminado a Mireia, la que ha destapado las confidencias, de ganarse la confianza de sus compañeras para después apuñalarlas por la espalda.

Rocío vuelve histérica

Rocío ha vuelto a entrar al plató a grito pelado, acusando a sus compañeras de tener un complot para echarla del programa. Ella y Mireia han discutido enérgicamente. Y las discusiones se han trasladado a todas las pretendientas, hasta que el plató se ha convertido en un caos.

Pascual, hundido, decide abandonar el trono

Ante todo lo ocurrido Pascual ha negado repetidas veces y finalmente ha salido del plató. Sus pretendientas han salido a buscarle y entonces ha regresado para confesar que ya no puede más y abandona el trono. Entre lágrimas ha declarado que él llegó con unas expectativas y no las está cumpliendo. Él no quiere fama, ni trono, sólo buscaba el amor de forma natural, pero ante todo el despropósito que se está viviendo ha perdido la ilusión y lo mejor es que desista.

No hay forma de convencerlo para que siga

Ha entrado una nueva pretendienta, los ganchos le han animado para que las eche a todas y conozca nuevas. Además todos los presentes han declarado que quieren que se quede y son sus pretendientas las que no deberían estar ahí. Todos a una han «suplicado» a Pascual que se quedara, porque realmente él más que nadie merece el trono. Sin embargo la decisión de Pascual estaba tomada. Se ha quedado hasta el final del programa y al terminar, en lugar de elegir citas, ha confirmado que abandona el trono.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Whatsapp
Whatsapp