En la final de Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa, la sorpresa ha llegado. El tronista ha decidido irse solo, teniendo a tres muy buenas pretendientas: Nuria, Perla y Desireé. También ha venido de visita Natalia, aquella que fue favorita pero que se lió con otro chico estando de fiesta.
5 meses
Fede ha estado 5 meses en el trono. Durante ese tiempo han habido muchas risas y lágrimas. Recordemos por un momento a Ester, Gala y todas las demás pretendientas que nos han hecho pasar un rato divertido con el tronista italiano tan golfo como difícil de entender… por sus juegos ambiguos y sus extraños celos.
Natalia aparece en la final de Fede
Natalia ha aparecido en el plató y el ambiente se ha vuelto tenso. Sin embargo la ex pretendienta ha aclarado que fuera del programa no ha tenido nada con el tronista y que tiene claro que a lo máximo que puede aspirar es a ser su amiga. Ha venido para ser testigo de la decisión final:
Lágrimas
Tanto Fede como sus pretendientas han roto a llorar. El tronista ha tenido un gesto amable con cada una de ellas, pero en especial con Nuria, quien volvió después de hacerle un baile sensual a Pascual, para conquistar su corazón y ser la favorita del público. Tanto es así que Fede ha reconocido que la historia de amor de Nuria había sido diferente.
La decisión final
El tronista ha entregado una caja a cada una de sus pretendientas. La elegida tendría la caja con las llaves de su casa y de su corazón. Una a una han ido abriendo las cajas y comprobando que estaban vacías. Primero Desireé, después Perla y finalmente Nuria, quien ha agradecido su sinceridad:
Aguasanta será la nueva tronista. Lo veremos en futuros programas de Mujeres y Hombres y Viceversa.