Saltar al contenido

MYHYV: Atracción entre dos tronistas

Mujeres, hombres y viceversa es un programa que Telecinco emite de lunes a viernes a las 12:45. Se basa en buscar el amor de los tronistas, pero en esta ocasión dos tronistas han sentido atracción entre ellos. Lo nunca visto.

Las lágrimas estaban a punto de comenzar a brotar de los ojos de Belén ante la indecisión de tener una cita o no con Leo. La tronista estaba entre lo que le dictaba su corazón y el cariño que le tiene a su amiga Liz. Una decisión muy complicada que nos tenía a todos expectantes.

Belén y Liz la pretendienta de Leo comenzaron el programa discutiendo. Liz intentaba a toda costa que Belén no tuviera ninguna cita con Leo su tronista por que si tuvieran esa cita Leo se enamora de Belén. Liz tenia muy claro que ellos 2 solo tenían una tensión sexual, ninguno de los 2 tronistas estaban dispuestos a abandonar el trono por un café. Leo le dijo a su pretendienta Liz que no iba a dejar el trono por que esta muy bien con ella. Liz delante de Belén dijo eso y a la tronista al oír eso le entró mas ganas de tener esa cita tan deseada. Belén se quería poner muy sexy y mirarle a los ojos a Leo para ver sus intenciones.

Esta decisión le a hecho mucho daño a Liz, pretendienta de Leo, tiene muy claro que si Belén aceptase la invitación, no sería tan amiga suya y estaría destruyendo su amistad. Belén no quiere perder la oportunidad de conocer a más hombres por que en otras ocasiones se ha arrepentido. Después de todo lo ocurrido, Tamara la asesora del amor le prepuso a Liz que Belén dejara del trono para conocer a Leo y ella fuera la tronista, pero Liz dice que no cambiaria de ser la pretendienta de Leo por nada del mundo.

La situación cada vez se estaba poniendo mas tensa y Emma quería que Leo también se pronunciara. Leo en el teléfono dijo que no sabía si dejaría el trono por Belén porque no la conocía. Los tronista no sabía la relación que iban a tener entre ellos hasta que no se conocieran mejor. En la primera cita de tronistas podría salir una pareja de enamorados o dos personas que se dan cuenta de que entre ellos no podía existir nada. Eso sí, Leo también quiso explicar que sentía algo muy especial por Liz.

A mitad de programa, Emma, les ha comunicado que la dirección del programa había decidido tomar una decisión sobre esta situación. Una medida que parecía aliviar a los implicados porque ninguno sabía muy bien si elegir entre su corazón y su razón.

Emma hizó de portavoz del programa y ha comunicado que viendo que Liz había renunciado al trono por Leo y que la amistad de dos mujeres estaba en juego, unos de los 2 tronistas tenian que dejar el trono para tener la cita. Leo ha sido el primero en responder y ha tenido claro que no está dispuesto a renunciar a su trono porque está muy bien con sus pretendientas y lo que le ha pasado con Belén no deja de ser una simple atracción. Belén se ha quedado un poco fría ante las palabras de Leo y ha explicado que ella tampoco iba a dejar su trono por un café.

Liz, muy contenta, viendo que Belén no iba a tener una cita con Leo. Liz le dejo muy claro a Belén que le había traicionado, por que si Leo habría aceptado ella le hubiera dado igual su amistad.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email