Saltar al contenido

MYHYV: Ángel coge el trono y deja a Lola

Ángel

En el último programa de Mujeres y hombres y viceversa parecía que Ángel y Lola iban a volver, pero una petición del público hizo añicos la reconciliación. Tres chicas le preguntaron a Ángel que si le propusieran ser nuevo tronista aceptaría, a lo que respondió que sí ante el enfado de Lola.

La reconciliación de Lola y Ángel…

A pesar de que Ángel estaba intentando perdonar la infidelidad de Lola, y volvían a ser pareja, ante todas las críticas de asesores y ganchos, su relación hacía aguas. En el último programa volvieron a discutir fuerte. Lola aseguraba que volvían a ser pareja, mientras Ángel decía que lo estaban intentando sólo. Pero la mecha se encendió cuando tres chicas del público le preguntaron a Ángel si le ofrecieran el trono, aceptaría. A esto Ángel respondió que sí y desde ese momento Lola decidió que ya no estaban juntos.

David expulsado del trono

A esto se le sumaba la expulsión de uno de los actuales tronistas. Shaila ha venido para confesar que mantenía contacto con él desde hacía más de un mes. A esto se le suma que el ahora ex tronista ha mantenido conversaciones fuera del programa con algunas de sus pretendientas. David no puede cumplir las normas del programa, ya que cuando tiene cosas que aclarar lo habla, sin importar que esté prohibido. Por este motivo Emma, la presentadora, ha decidido expulsarlo, ya que está abierto al amor, pero no con las condiciones que hay en MYHYV.

El padre de Ángel en el plató

Entonces el padre de Ángel entró en el plató de Telecinco. El padre de Ángel, también llamado Ángel, ha declarado que sabía que Lola no era de fiar, pero que se ha mantenido al margen de la relación porque respeta las relaciones de su hijo. Sin embargo tiene claro que Ángel tiene una guerra interior entre su cabeza y su corazón, ya que no quiere volver con Lola pero está enamorado de ella.

¡Ángel es el nuevo tronista!

Después de dar muchas vueltas al asunto, Emma ha formulado la pregunta: “¿Ángel, quieres ser tronista?” Hubo unos momentos de suspense, en los que Lola le miró con carita de pena, pero finalmente se levantó y mirando al frente dijo un “¡Sí!” rotundo. Entonces Lola ha salido entre lágrimas del plató y Isaac, el otro tronista, ha ido corriendo a abrazarlo con gran alegría.

Conclusión

Considero que Lola debería ser pretendienta de Ángel, porque después de serle infiel, estar unos meses en el programa (donde los deslices se saben), confirmaría que lo quiere y que ha cambiado. De esta forma debería ser fiel y demostrar que puede ser una buena pareja para el nuevo tronista.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+