Saltar al contenido

Merchandising Capitán América

Capitán América

Hablamos sobre el merchandising Capitán América. Cada vez son más los accesorios de este superhéroe de Marvel. El super soldado americano de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en un icono cinematográfico, tras las adaptaciones de los cómics.

Mucho Capitán América

El destacado héroe de Marvel, que vista con un traje que luce la bandera de Estados Unidos, se hizo famoso en los cómics. Pero su éxito despuntó cuando fue adaptado al cine. El superhéroe americano que lucha contra las fuerzas del Eje, en la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en el personaje más popular de Timely Comics. Además es el primer personaje de Marvel. Por tanto es uno de los héroes americanos más reconocidos, al menos de la ficción.

Fuerte carga simbólica

Si algo destaca el Capitán América es por su reflejo de las inquietudes del ciudadano. Así lo quisieron hacer los guionistas. Se consiguió transmitir a través de su representación. También ayudaban sus aliados, los villanos y las aventuras. Y es que durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un icono del mundo libre. Era la representación de todos los soldados que lucharon contra la Alemania nazi. Era un modelo, que unificó a Estados Unidos en la guerra. Después ese espíritu mantuvo vivo durante la Guerra Fría. Y ahora es un héroe que relacionamos con el pasado y con él revivimos la historia del mundo moderno.

El Merchandising Capitán América

Merchandising Capitán AméricaDel popular superhéroe tenemos un montón de productos que se venden de forma independiente. Desde camisetas, a parches, a gorras, pasando por cartas o llaveros. Toda una gama de productos del Capitán América, que puedes coleccionar. Si quieres adquirir algunos de estos artículos te recomiendo acceder a https://www.decapitanamerica.es y disfruta cada uno de ellos. Entra para descubrir el mejor Merchandising Capitán América. Hay artículos muy curiosos que seguro te llamarán la atención.

También Capitán América en videojuegos

Podemos ver a Capitán América en cómics, películas y series, pero también en videojuegos. Desde 1987 con la antigua Atari a la reciente PlayStation 4. Una gran variedad de títulos que puedes disfrutar aun a día de hoy. Los juegos no están reconocidos como otros juegos del mismo género, pero suelen gustarle a los usuarios mucho más que a la crítica. Hay que destacar que es SEGA la desarrolladora. Y ya sabemos que es una empresa muy reconocida de videojuegos. Por tanto si quieres disfrutar de los productos de Capitán América, también puedes hacerlo de sus videojuegos.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email