Mejores patinetes eléctricos

Nada como un transporte eficaz y al alcance de tu bolsillo como lo son los mejores patinetes eléctricos. La tecnología nos facilita la vida y en vez de pedalear, solo nos dejaremos andar en la ciudad. ¿Una forma cómoda de desplazarse sin sentir el ajetreo de la ciudad? Cuando escojas entre los mejores patinetes eléctricos.

Esta pandemia y el miedo de contagio nos invitan a conocer otras formas de transportarnos dejando de lado el bus público. la mayoría de las ciudades apuesta por estos aparatos individuales para favorecer a los ciudadanos. Te presentamos los mejores patinetes eléctricos.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited

Si requieres de una conducción suave y cómoda, este patinete te hará la vida. Un fuerte motor de 750W para alcanzar una velocidad estipulada de 25 Km/h. una ruedas con cámara de aire que no se espichan como cualquier otras pr poseer 10 pulgadas y amortiguador delantero. Autonomía de manejo de 45 a 90 Km por sus cambios de velocidades. Si te gustan los diseños más deportivos este será tu estilo.

SmartGyro Xtreme Speedway V2.0

Quizás es uno de los modelos más pesados (22 Kg) pero con características bien puestas. Mantiene un motor de 800W que el brinda una fuerza para soportar un buen peso. Una autonomía de hasta 45 Km de batería con una velocidad máxima de 25 Km/h. aun así hay que estar vigilando sus 10 pulgadas de llantas evitando espicharse. Las característica se ajustan a un buen precio (530 Euros aproximadamente)

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A

Con un motor de 700W se recomienda a las personas de gran volumen. Hasta 20 Km de autonomía con tres velocidades distintas que se ajustan a tu necesidad. Aumenta su estructura y siendo más sólido mantiene un peso de 13 Kg. Es de los patinetes más económicos del mercado Español.

Mejores patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Cumpliendo la normativa de patinetes eléctricos con una velocidad de hasta 25 Km/h. mantiene hasta 45 Km continuos de autonomía agregando 3 modos diferentes de velocidades. Finalmente cuenta con un peso de 14.2 Kg. Es una buena maquina dentro de los patinetes

Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Aquí es donde descifras que la compañía China no solo está para los teléfonos. Con un Ranking de ventas este 2020 mejora elementos anteriores como su elegancia. Posee una velocidad máxima de 25 Km/h potencia de 600W y 30 Km d autonomía. Con un peso ligero de 12.5 Kg

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario