Mejores paraísos después de la muerte

¿Hay vida después de la muerte? Nada como tenerlo seguro: mejores paraísos después de la muerte. Ante ello ¿Es solo un mito para ti, o realmente crees que la tumba no es el final? Si lo tienes claro, pasa de artículo. Si no lo tienes claro, la mayoría de las personas se introdujeron al mundo mediante la religión, entonces presta atención. Aquí te mostramos los mejores paraísos después de la muerte.

Mejores paraísos después de la muerte ¿por qué interesarnos?

La mayoría de las personas crecen en sociedades donde su introducción a una religión ocurre tan pronto como nacen. Por ende, las posibilidades de que esas personas se aferren a su fe hasta el día de su muerte son alta.

¿Quiénes nos influyen para pensar esto como importante?

La influencia social, medios de comunicación la presión de los compañeros, juegan un papel muy importante. Tanto en la configuración de lo que creemos, así como en el cuestionamiento de lo que creemos. Es muy difícil pensar objetivamente la vida después de la muerte de forma objetiva. Por ello, es común apoyarse en lo que saben que es cierto desde que tienen memoria.

La paradoja de los mejores paraísos después de la muerte

Las personas que solo saben lo que dice su religión sobre el más allá encuentran absurdo lo que otras personas creen. Y hasta cierto punto, divertido y poco práctico. Os preguntamos ¿hay alguna forma de probar qué religión es la correcta y cual la incorrecta? No. Pero saber cuáles son los mejores paraísos después de la muerte no parece información inútil. Siempre habrá tiempo de cambiarse de religión.

La ciencia no da respuesta al problema original: el miedo a la muerte.

Las personas que abrazan la ciencia hasta el punto de dejar de creer en la religión, aún no tienen respuestas. Ante una posibilidad de existir vida después de morir, estos no tienen evidencia. No pueden medirla, mesurarla, por ello tienden a descartar a todas las religiones como si estuvieran juntas. Pensamiento mágico, dicen ellos; insensatos.

Siempre habrá salvación: para quien lo crea

Sin embargo, cabe preguntarnos ¿es posible conocerlo todo en este universo?, es una pregunta legitima. Ante ello ¿debemos esperar que los asuntos relacionados con la vida después de la muerte sean medibles en un laboratorio?, no. Ante estas preguntas encontramos un sinsentido. Las cosas de la fe no se miden con las varas de la ciencia. Ahí hay un abismo insondable.

A continuación: religiones que promueven los mejores paraísos después de la muerte

Aquí te mostraremos varios sistemas de fe que te ofrecen un agradable descanso después de la muerte. El que fallece, se vaya por causas tribuladas o por causas naturales será recompensado. Estudia, elige y conságrate para que no haya tiempo perdido. Esto es lo más parecido a un sistema de inversiones: inviertes en el aquí y ahora para el más allá y después.

Religión grecorromana

Religión grecorromana

¿Quién dijo que el gran imperio romano y las influencias de El Mediterráneo habían desaparecido? Nadie jamás. Ni Alejandro magno ni el pueblo de Rómulo y Remo ha perecido. Sus paraísos supra terrenales aún tienen seguidores y los beneficios son muy buenos.

¿Qué creían los antiguos griegos?

Los antiguos griegos creían que al morir se terminaba en el Hades: un lugar gris y brumoso. Aquí gobierna el señor de los muertos. Otros creían en un lugar paradisíaco llamado panteón olímpico en el Monte Olimpo, donde vivían dioses como Zeus y decidían el destino de la humanidad. Zeus arriba y Hades en el fondo de la tierra.

¿Cómo se clasifica el descenso/ascenso?

Las personas que vivieron una buena vida y estuvieron constantemente en la mente de los vivos disfrutaron de los placeres soleados del Elíseo. En cambio, los olvidados vagaron eternamente en la desolación del Hades. Los malvados, perversos, tienen el destino de caer en los pozos oscuros llamados Tártaro. ¿No parece uno de los mejores paraísos después de la muerte?

¿Quién decide tu destino?

Aunque los dioses decidían el destino de cada individuo en la tierra, también hay forma de ganarse su silla. Alguien podía controlar su destino a través de la adivinación y los sacrificios para ellos. Pues que no todo es elegido a dedo, según parece. Puedes intervenir en tu destino, pero es importante empezar ya.

BAHAI

Bahai

El Bahai es una religión compuesta por aproximadamente siete millones de personas. Aquí consideran que el alma de un ser humano es eterna y buena, y es obra de cada individuo acercarse a Dios. Los bahai creen en un dios, que se ha mostrado a través de todas las demás religiones del mundo. Por ello muestra un de los mejores paraísos después de la muerte.

¿El paraíso y el infierno? Nada de eso: cercanía con tu dios.

Según los seguidores de Bahai, el cielo y el infierno no existen; los dos son estados de estar cerca o lejos de dios. Los bahai creen que la mayoría de los demás grupos religiosos se equivocan cuando interpretan. El cielo y el infierno no son lugares físicos, son representaciones simbólicas de la distancia de dios. A mi parecer, baja las angustias.

Jainismo

Los aproximadamente 4 millones de seguidores del jainismo creen en la existencia de muchos dioses y la reencarnación hasta la liberación. Una liberación que se logra evitando el mal karma y sin causar daño. Las personas que no logran la liberación continúan en el ciclo de renacimiento. También se cree que algunos, incluso, pueden tener que pasar por ocho infiernos de sufrimiento antes de un renacimiento.

El temor del mal karma

Los ocho infiernos se vuelven más fríos en cada etapa. Un alma tiene que pasar por muchas torturas antes de tener otra oportunidad de renacer. Conseguir otra oportunidad de alcanzar la liberación es todo un proceso. Aunque puede llevar mucho tiempo, las almas liberadas obtienen un lugar entre los dioses. ¿Un lugar ante los supremos? Parece uno de los mejores paraísos después de la muerte para ir de visita.

Hinduismo

Los aproximadamente 900 millones de hindúes creen en un dios supremo llamado Brahman. Este se manifiesta a través de muchos otros dioses y diosas. Algunas de las prácticas estándar en hindú incluyen yoga, devoción a un dios, meditación. También incluye peregrinaje a ciudades santas y varias otras prácticas. Los hindúes no creen en el cielo o el infierno, después de la muerte, según sus creencias, es el de la reencarnación.

¿Qué pasa al morir?

Los hindúes creen que cuando alguien muere, se nace en un cuerpo diferente determinado en gran medida por su vida anterior. Los hindúes creen que los seres humanos están atados a la ilusión y la ignorancia, pero pueden escapar. Durante el renacimiento, cuando sus almas se dan cuenta de su verdadera naturaleza, es posible salir de la ilusión. Uno de los mejores paraísos después de la muerte.

Religión tradicional China

Casi todo el mundo está familiarizado con el yin y el yang, un concepto popular en estos días. Los fieles seguidores de la religión tradicional china se adhieren fuertemente a esta creencia. Incluidas sus deidades y dioses mitológicos: el equilibrio es el principio universal de la vida. Por ello es una de las religiones con más seguidores del planeta.

El Ying y el Yang: completo equilibrio

El Ying y el Yang: completo equilibrio

El yin es negativo, oscuro y femenino, mientras que el yang es positivo, brillante y masculino. Su interacción influye en gran medida en el destino de todas las cosas. Aquellos que viven de acuerdo con la Religión Tradicional China creen en una vida pacífica después de la muerte. Un individuo puede lograrlo mediante la realización de rituales específicos y mostrando un gran honor a los antepasados.

¿Qué pasa al morir?

Al morir, el dios Ch’eng Huang determina si el espíritu de alguien reside en la tierra o va al paraíso. El decidirá si es lo suficientemente virtuoso para ir a morar con los inmortales en los paraísos budistas. También puede decidir enviarlo al infierno, seguido de un renacimiento inmediato en su próxima reencarnación. Es uno de los mejores paraísos después de la muerte.

Zoroastrismo

Los seguidores del zoroastrismo creen en un dios llamado Ahura Mazda y en un malvado Angra Mainyu. Los seguidores del zoroastrismo creen que cuando una persona muere, hay dos destinos diferentes. Él o ella puede entrar en un lugar celestial o en el infierno dependiendo de lo bien que haya llevado su vida. Uno de los mejores paraísos después de la muerte.

El tránsito hacia el más allá

Todos tienen que cruzar al otro lado usando el Puente Chinvat. Las personas que vivieron una buena vida pasan ese puente con facilidad ya que para ellos es ancho. Pero para los pecadores, el puente se tuerce, se vuelve tan estrecho como una navaja afilada. Además, para los pecadores, hay una mujer escandalosa que los atormenta para que caigan. Si caes iras al purgatorio por un período.

El Islam

Aquí la creencia y la doctrina comparte un poco de su historia con el cristianismo. La gente cree que el profeta Mahoma fundó el Islam en el año 622 d. C. en La Meca. A pesar, incluso, de crecer en el conocimiento de la fe y la práctica cristianas. Los musulmanes creen en un buen lugar llamado paraíso y un mal lugar llamado infierno.

La recompensa del Islam

Aquí la recompensa es para los hombres, que si siguen de cerca en la fe recibirán 72 vírgenes. Las mujeres solo recibirán un hombre para que cada una de ellas y este haga de todo en el otro lado. Los destinados al paraíso experimentarán la paz antes de la resurrección y los destinados al infierno sufrirán en sus tumbas. Uno de los mejores paraísos después de la muerte.

Religión Azteca

Cuando la mayoría de la gente piensa en los aztecas y su religión, las imágenes son diversas. Personas que ofrecen a sus hijos como sacrificios humanos para apaciguar a sus dioses es una de esas imágenes. Esta religión tenía numerosos festivales dictados por el calendario azteca, y la gente creía en numerosos dioses y diosas.

El destino para cada quién según su tipo de muerte

Los aztecas creían que cuando los suyos morían, entraban en cualquiera de los tres lugares sagrados. Ellos creían que pasarían su vida después de la muerte en: Mictlan, Tlalocan o el sol. Se creía que las mujeres que perdían la vida durante el parto y los guerreros caídos se transformaban en colibríes. Los que se ahogaban se creía que iban a Tlalocan y los que morían por causas horribles terminaban en el Mictlán.

Religión Budista

Mejores Paraísos después de la muerte

Según los budistas, la vida es un viaje mientras que la muerte es un regreso a la tierra. La mayoría de las religiones que creen en la reencarnación tienen una idea similar del final. A pesar de las ligeras variaciones con respecto a cómo alguien llega a la próxima reencarnación o alcanza el Nirvana. Una de las mejores religiones y mejores paraísos después de la muerte.

¿Cómo llegar al Nirvana?

Según el budismo, un Buda que ha alcanzado un estado de iluminación es el único que puede entrar en el Nirvana. Este es el estado más elevado de paz y felicidad donde no existen los sufrimientos y deseos individuales. Aquellos que no logran alcanzar el nirvana renacen inmediatamente después de su muerte, donde reciben otro cuerpo.

Religión Cristiana

Casi una de cada tres personas en el mundo es cristiana. Como tal, la mayoría de las personas están familiarizadas con lo que creen los cristianos. Especialmente con respecto a la vida después de la muerte.

El paraíso más conocido

Los cristianos creen que, si un individuo nace de nuevo, cuando muera, entrará en un descanso eterno llamado cielo. Este es un lugar donde nunca habrá dolor, llanto o luto. Nacer de nuevo es simplemente una confesión del señorío de Jesucristo sobre la vida de uno. He aquí uno de los mejores paraísos después de la muerte y el más conocido popularmente.

Leer la letra pequeña: cuidado vais al infierno

Sin embargo, según el Libro de Apocalipsis, las personas que se niegan a nacer de nuevo, no les va bien. Estas terminan en un lago ardiendo con fuego y azufre, como castigo eterno por su rebelión hacia Dios. Renacer es designio divino, si lo contradices ya valiste un kilo de papas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario