Mejores bicicletas eléctricas

Hablamos sobre las mejores bicicletas eléctricas. Cada día son más las personas que desean y quieren adquirir un medio de transporte cómodo y que a su vez les permita realizar ejercicio. Obtener alguna de las mejores bicicletas eléctricas sería una muy buena opción. Ellas están dándole un nuevo aire a la manera como los ciudadanos se están movilizando en donde viven. Sobre todo porque ofrecen ventajas en horas pico, se disminuyen las dificultades cuando hay que subir pendientes y hasta ayudan al cambio climático.

Las mejores opciones de bicicletas

A continuación se darán a conocer las 4 mejores bicicletas eléctricas de la actualidad. Entre sus ventajas destacan que son saludables, ecológicas, económicas, rápidas y además ofrecen mucha diversión.

Bunao

Fabricada con 100% de aluminio lo que le da una alta seguridad y la hace más ligera a la hora de rodar. Su motor está por encima de los pedales y tiene tracción delantera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, lo cual facilita su uso en las pendientes pronunciadas. La batería de litio desmontable incluye un cargador inteligente y su carga permite un viaje de 25-50 km. Dura más si ayudamos con el pedaleo. Es ideal para practicar senderismo y realizar rutas de campo.

Urbana Ebike-28

Calificada como una de las mejores por ser ligera, contar con un estilo clásico y con batería eléctrica integrada. A su vez, tiene frenos de disco, ordenadora a bordo y su batería le da una autonomía de 80 km. La batería debe ser cargada durante 4 horas. Contiene hasta 5 niveles de ciclismo asistido, lo que resulta de gran utilidad si se quiere seleccionar cuándo hacer uso del motor y la batería. A esto se le suma que el dueño puede disfrutar de 7 marchas a la hora de atravesar distintos desniveles y pavimentos.

Tucano bikes monster HB

Es relativamente pequeña lo que ayuda en los momentos de mucho tráfico. Presenta unos amortiguadores que permiten suavizar perfectamente las irregularidades, piedras y baches de las carreteras. Posee un sensor reactivo del motor Bafang de 250W que logra que la persona que la está manejando sienta el empuje de asistencia desde la primera pedaleada. Esto es importante durante el inicio de la marcha y en cuestas de poco agarre. Por sus características se califica dentro de las mejores bicicletas del mundo.

Mejores bicicletas eléctricas

CityBoard E-Tui

Fabricada con aleaciones de aluminio, pesa aproximadamente 25 kg. Entre sus características básicas tiene: ser ligera, robusta y segura. Es una de las mejores por ser ideal para usarse en montañas y al poseer un sistema eléctrico optimizado resiste cualquier recorrido pedregoso. Está compuesta por elementos eléctricos muy eficientes y de calidad. Su batería es de litio de 504 Wh, capaz de llevar al usuario hasta 25Km/h sin pedalear. Posee una autonomía de 100 km en modo eco sostenible.

¿A quienes les viene bien tener una bicicleta eléctrica?

A todas aquellas personas que les gusta hacer deporte, a quienes quieren ahorrar horas en el tráfico. De igual forma, a los que les encanta las montañas y a hacer rutas de campo. En conclusión, a los que quieren disfrutar de su movilización diaria con o sin pendientes al aire libre.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario