Mejores apps para ver fútbol gratis

El fútbol tiene ya varias décadas como el espectáculo deportivo más visto y con más fanáticos del mundo, llamado el deporte rey. Esto gracias a los avances tecnológicos, primero la radio, después la TV, después internet. Por ello te presentamos las mejores apps para ver fútbol gratis.

Actualmente, todos estos medios están combinados en las mejores App para ver fútbol gratis. Brindando a la gran cantidad de fanáticos la posibilidad de estar enterados de todo lo que ocurre en el campo de juego. Sean partidos de selecciones, torneos locales, copas y torneos internacionales de clubes. A continuación, toda la información para que puedas ver desde una tablet o smartphone, el mejor fútbol online en vivo.

Futbol en tus dispositivos

Las opciones que te mostramos a continuación te servirán para disfrutar de los partidos en directo. Pues son aplicaciones para ver canales de tv y acceder a su contenido deportivo. Como, por ejemplo: La Liga Santander, UEFA Champions League, Liga Europa de la UEFA.

Movistar +

Anteriormente llamada Yomvi. Con ella, puedes ver el contenido pago de la plataforma. Posee los derechos de la liga europea, así que tendrás gratis y a tu disposición, los partidos de la Premier League, Calcio, Liga BBVA y Bundesliga.

Ustream

Tiene un diseño muy bueno y no necesitas estar registrado en la aplicación. Con solo buscar el partido que apetezcas por categoría, lo podrás disfrutar en HD. El buscador se encuentra arriba a la izquierda.

Livestream

Esta aplicación es muy similar a la anterior, con la diferencia de que si debes registrarte en ella. Es abierta y gratuita por lo que tendrás todas las alternativas del futbol español a tu alcance.

ESPN Play

Para utilizar esta aplicación tienes que tener un servicio de cable contratado. Solo así podrás ver el fútbol en directo en alta calidad- Incluyendo los partidos de primera división española, la Liga I francesa, y la Bundesliga alemana.

WisePlay

Se puede descargar gratuitamente desde Android ya que tiene una interfaz sencilla. Su catálogo está repleto con la UEFA Champions Legue, ligas europeas y el mejor fútbol sudamericano.

Acestream

Es una de las apps más utilizadas en Android para ver fútbol en directo online. Una vez dentro, puedes acceder a los canales que ofrecen partidos de fútbol desde cualquier rincón del planeta.

Roja Directa

Es una de las aplicaciones más populares entre los amantes de este deporte. La aplicación está disponible para ti en la plataforma de Google Play y es totalmente segura y gratis.

Aprovecha con las mejores apps para ver fútbol gratis

Así que ya no tienes excusas para perderte ningún partido. Con las mejores apps para ver el futbol gratis, tienes la diversión en tus manos.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *