Mejores altavoces de Bluetooth

Nada como llegar a una tienda electrónica y comparar los mejores altavoces bluetooth que se ajusten a nuestro gusto. La comodidad y la calidad de estos aparatos cada vez se hace más eficiente para el consumidor. La mayoría son pequeños y de fácil transporte y como son de bluetooth no requieren cables.

Al tener en cuenta precio, calidad, batería y sonido son las características claves para elegir los mejores altavoces bluetooth.

7. Philips EverPlay

Mantiene un potencia de 1x10W que permite una duración de hasta 10 horas continuas de música. Se presenta como un aparato ligero no llegando a pesar ni un kilo (0.31g) y un alcance de 30 metros. No llega a los 10 Euros y mantiene una calidad de sonido acorde.

6. Sony SRS-XB12

Es compacto y solo pesa 243g con fuerte volumen en los bajos especialmente. Hasta 16 horas continuas de batería pero un alcance de solo 10 metros. El precio se ajusta a tu necesidad con solo 40 Euros.

5. Bose SoundLink Revolve II

Una marca que sigue avanzando desde el 2017 y con su diseño 360º se ajusta a cualquier ambiente. Una continuidad de 13 horas de batería y con otro altavoz se puede emparejar en modo fiesta. Una buena marca con buen sonido que ronda los 150 y 160 Euros.

4. Altavoz Bluetooth 50 W

Este dispositivo puede gustar a los mayores por su diseño retro. Mantiene una potencia de sonido y batería inigualable con 24 horas continuas de música. Puede modificarse la ecualización y el sonido es direccional a diferencia de 360º.

3. JBL Charge 4

Esta marca suele ser muy potente. Este modelo con 20 horas de resistencia y un sonido bien dirigido y fuerte. También pueden conectarse varios equipos al mismo tiempo para más potencia a la fiesta. Ronda entre los 100 y 110 Euros pero es sonido que vale la pena comprar.

2. Ultimate Ears Wonderboom 2

Un equipo a simple vista sencillo y todo terreno. Cuenta con 13 horas de música continua pero concilia su sonido de 360º. Con resistencia a las condiciones climáticas y de suelo con buen y suave agarre. Tiene un alcance de 10 metros y ronda los 74 Euros.

1. Denon Envaya Pocket

Aunque mantiene una carga de 13 horas el sonido envolvente y directo de este aparato cubre toda demanda. Un diseño ajustado y al grano, suave pero llamativo. Compacto como un refresco con un alcance de 30 metros de conectividad. Y con 750g de peso. Es uno de los más económicos pese a su calidad. 69 Euros aproximadamente.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario