Mejores 10 web de moviles reacondicionados

Si has estado pensando en comprarte un móvil reacondicionado, viniste al lugar perfecto. Aquí te contaremos cuales son las mejores 10 webs de móviles reacondicionados y todo lo que necesites saber referente a este tipo de dispositivos. Es muy cierto que a veces la economía no da para mucho aunque deseemos tener un móvil último modelo. Sin embargo, tus deseos se pueden satisfacer al recurrir al reacondicionamiento. Y por ello te traemos las mejores 10 web de moviles reacondicionados.

¿A qué nos referimos cuando decimos móvil reacondicionado?

Por sí sola la palabra “reacondicionado” nos da una idea de qué se trata, pero puede que no sepamos del todo lo que es. Se consideran móviles reacondicionados aquellos que han sido devueltos a sus tiendas o marcas, ya sea porque el comprador o la misma tienda lo ha pedido. Generalmente ocurre porque este viene con algún desperfecto. Ellos suelen ser revisados de inmediato y puestos a la venta a un costo más bajo del habitual.

Es importante saber que en ocasiones estos móviles no cuentan con daños invasivos, sino que por ejemplo, la caja vino en mal estado. Por otro lado, son devueltos a las tiendas tras ser probados por el usuario, por fallos de hardware que bien son errores son reparables y posteriormente a nivel funcional no presentan problemas.

También existen los móviles de exposición, los cuales se venden como reacondicionados por pasar largos tiempos encendidos y puede que impliquen algún desgaste. Por último, es fundamental a la hora de comprar un móvil de este tipo verificar el grado (A, B, C), el cual indica el estado o el nivel de fallos que ha tenido y han sido solucionados.

Las mejores 10 web de móviles reacondicionados

Ahora bien, el motivo por el que estás aquí es para saber cuales son las mejores 10 web de moviles reacondicionados. Para nadie es secreto que la cantidad de tiendas en internet de móviles actualmente son innumerables. En ellas puedes encontrar todo tipo de dispositivos, incluso móviles reacondicionados. Para los últimos, estas webs normalmente cuentan con un apartado o sección específica. A continuación, repasamos algunas de las mejores sin ninguna preferencia de orden:

  • Amazon: compañía americana que ofrece productos mediante sus sedes alrededor del mundo.
  • Ebay: subasta y comercio electrónico es su razón de ser.
  • Supergad: tienda online especializada en móviles reacondicionados.
  • Rebuy: referente del continente europeo en cuanto a reacondicionamiento.
  • Phone House: la telefonía móvil es su especialidad y ofrecen todo tipo de marcas y asesoría.
    Back Market: “el mercado del reacondicionado”
  • Fnac: empresa de origen francés cuya tienda en línea tiene un funcionamiento similar a Amazon.
    Pc componentes, portal español que opera desde hace 15 años y se especializa en dispositivos y tecnología.
  • Maxmovil: portal electrónico que nada tiene de relación con alguna operadora, solo teléfonos móviles.
  • El corte inglés: dentro de todos los rubros incluye los dispositivos reacondicionados para ti.

Algunas de las tiendas mencionadas anteriormente presentan una gran variedad de inventario, no sólo móvil. Sin embargo, los mecanismos empleados para filtrar tus búsquedas hace fácil la experiencia para que encuentres el artículo indicado. Las críticas u observaciones de cada una pintan bien en lo que a servicios de venta y postventa respecta. Así que ya tienes insumo para iniciar tu búsqueda.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *