Mejor robot aspirador

La tecnología nos facilita las cosas en la vida cotidiana. Desde el transportarnos a lugares; hablar con personas a distancia; elegir comida; hasta el aseo del hogar. Te traemos una lista del mejor robot aspirador. El mejor robot aspirador te facilitará la labor de limpieza en tu hogar.

Estos aparatos inteligentes cuentan con varias características entre esas la batería, la conectividad, precio, el ruido y función de fregar. Estos pequeños electrodomésticos tendrán la función de dejar tu hogar limpio y escoger el mejor robot aspirador es una decisión importante.

5. iRobot Roomba 605

Con casi 300 Euros es un sencillo aparato que se adapta a todo tipo de suelos y aspira toda suciedad a su paso. Tiene aspirado, cepillo para superficies y cepillo para bordes. Detecta esquinas y las limpia por su angulo de cepillo 27º. Puedes programar la limpieza semanal y te notifica de cada trabajo realizado. Lo indispensable es que funciona con un solo botón.

4. Braava

En la lista del mejor robot aspirador no podía faltar un producto de Amazon. Este es el más silencioso de todos, contiene el friega suelos que otros no poseen y con triple mopa. Alrededor de 290 Euros y su diseño le permite desplazarse rápido por ser ligero. Una desventaja es no poseer apagado automático al finalizar las tareas.

3. Ikohs Netbot S15

Un cómodo precio de 170 Euros aproximadamente. Se desplaza con sensores giroscópicos que cubre los espacios disponibles y evita impactos con objetos. No contiene un mapeo de hogar pero tiene fregador de piso y pasa la mopa al llenar el depósito de agua. Si eres alérgico su filtrado HEPA con sistema doble y 600 ml aspira la suciedad y te alivia ese mal rato.

2. Cecotec Conga 1790

Con un precio alrededor de 160 Euros es de los más económicos de Cecotec. Realiza sus múltiples funciones de barrer, aspirar, pasar mopa y friega el piso. Su mapeo es potencia SmartGyro 3.0 con antichoques para mejorar la calidad. Se controla desde el móvil y es compatible con Alexa.

1. iRobot Roomba 960

Mantiene una calidad de sensores, de programaciones diversas que justifican un precio concreto. Casi 500 Euros pero sin la menor perdida dentro e todas sus funciones ya que mantiene su mano y puede programarse por aplicación Wifi a tu móvil. Con eso recibes informes de limpieza, problemas de atasco o depósito lleno, indica cambios dentro de la casa. Guarda la programación al quedarse sin batería y reanuda la limpieza cuando tenga carga nuevamente. Mapea la casa para conocer que sitios limpia y cuáles no. Parte del mejor robot aspirador de alta gama para la comodidad de tu hogar.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario