Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Matchbanker: La web para comparar préstamos online

Matchbanker es un portal financiero cuyo principal objetivo es permitir a sus usuarios comparar servicios de créditos y préstamos online. Aquí te explicamos sus características.

Lo primero que hay que destacar con Matchbanker es que en este portal absolutamente todo es gratuito. El servicio que ellos ofrecen es de comparación y, por tanto, con ellos no entras en ningún contrato legal, incluso aunque acabes pidiendo un préstamo.

Su funcionamiento es sencillo. En la web encontrarás diferentes categorías de préstamos. Las más importantes son:

  • Préstamos rápidos en 10 minutos
  • Sin nómina
  • En ASNEF
  • Microcréditos
  • Reunificación de deudas
  • Préstamos gratis (sí, has leído bien, gratis, luego volveremos sobre esto).

Tras elegir la categoría que te interese, en la web verás un listado de empresas que conceden ese tipo de préstamo y podrás comparar fácilmente los elementos clave de su oferta como la cantidad que se puede pedir, el plazo máximo y mínimo del préstamo y el interés TAE. Al lado de cada prestamista, te ofrecen un link para que puedas ir directamente a su web oficial, donde podrás informarte de las condiciones de forma completa y contratar el servicio si lo deseas.

Además, en cada página verás una explicación en profundidad sobre el tipo de préstamo que estás viendo, donde podrás leer sobre aspectos clave, pros, contras y mucho más.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¿Realmente dan préstamos gratis?

Sí, sin matices. Como te decíamos, Matchbanker tiene una categoría de préstamos gratis en la que encontrarás empresas que, efectivamente, te conceden un préstamo a cambio de nada. Solo quieren que empieces a ser su cliente. Estos préstamos no tienen tarifas ocultas ni ningún tipo de cargo. El beneficio para la empresa que te concede el préstamo es que les conozcas, ya que tienen la esperanza de que, si algún día vuelves a necesitar dinero, te acuerdes de ellos.

Suelen ser préstamos pequeñitos, pero si las cantidades se ajustan a lo que necesitas, no lo dudes, porque Matchbanker se ha asegurado de que sean empresas de fiar.

Matchbanker: La web para comparar préstamos online

¿Realmente dan préstamos en 10 minutos?

Sí, pero con matices. Los 10 minutos hacen referencia al tiempo que tardarás tú en hacer la solicitud de préstamos o bien al tiempo que tardarán ellos en contestarte, pero no al tiempo que tardarás en recibir el dinero.

El dinero siempre se recibe por transferencia bancaria. Lamentablemente las transferencias bancarias no dependen solo de las entidades que conceden los préstamos, sino también de los bancos con los que trabajan y estos requieren su tiempo. Actualmente, las transferencias SEPA deben tardar menos de 24 horas, así que por lo general, salvo que haya algún problema inesperado, no necesitarás esperar más tiempo que ese a tener el dinero en tu cuenta. Sin embargo, esto no es algo garantizado. Lo que la entidad te garantiza es el tiempo que ellos tardan en hacer la transferencia desde el momento en que tú aceptas la oferta de préstamo. A partir de ahí, se lavan las manos porque realmente tampoco pueden hacer nada.

En resumen

En Matchbanker todo es gratis y facilitan la comparación de préstamos, pero en su web no puedes pedir préstamos. Por el contrario, sí puedes ver un montón de webs donde sí podrás pedir préstamos, con la ventaja añadida de que tienes mucha información recopilada en la web del comparador, para hacer un primer filtrado de las diferentes opciones y que no pierdas el tiempo deambulando por cientos de webs, al tratar de compararlas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email