Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Mail – El cliente de correo electrónico de MAC

Mail

Junto con el sistema operativo Apple introduce algunos programas básicos. Es el caso de Mail, el cliente de correo electrónico de MAC. Veamos algunas de sus características y la mejor forma para utilizarlo conjuntamente con el sistema operativo.

¿Por qué utilizar Mail?

Bueno, esto dependerá de cada uno. Desde aquí podemos decir que Mail tiene una características únicas que le hacen una buena alternativa la mejor de las aplicaciones de correo electrónico. Además, para utilizarlo junto al sistema operativo de MAC no hay otro mejor.

Características de Mail

Mail es una potente herramienta en español para gestionar múltiples cuentas de correo electrónico de forma integrada con el sistema. Permite establecer alertas del sistema, añadir contactos automáticamente, escribir con formato enriquecido, cambiar el tamaño de las imágenes… Además puedes crear toda clase de buzones con tipos de mensajes que te interesen archivar juntos y tenerlos a mano para futuras consultas. Y todo ello con una aplicación sencilla que viene con el sistema.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mail

Configurar Mail

Lo primero que tienes que hacer abrir la aplicación, pinchar en el botón Mail (al lado de la manzana), preferencias, cuentas y añades las cuentas de correo electrónico que tengas. En el caso de utilizar Gmail o Yahoo tienes botones específico. Pero si usas otras cuentas como Hotmail, MSN… tendrás que darle a añadir otra cuenta y poner tus datos. Tanto una como otra se hace sin problemas.

¿Por qué utilizo Mail?

Me gusta mucho esta aplicación para administrar varias cuentas de correo electrónico porque puedo mantengo mi correo al día, aunque no sean del mismo servicio. Cada nuevo mensaje me aparece en la pantalla de mi MAC, en notificaciones, y me entero en tiempo real de cuando me escriben. No tengo que buscar otras aplicaciones como Sparrow para gestionar mis correos. De hecho Mail hace lo mismo, a excepción de alertar los mensajes nuevos en la barra de menús, y no vuelve loco al sistema de notificaciones (que sí pasa con clientes externos). Y por último comentar que hay formas avanzadas para hacer todo tipo de acciones automáticas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email