Lugares más terroríficos del planeta

Las historias de fantasmas se hacen realidad en los siguientes lugares más terroríficos del planeta. A causa de su popularidad fueron nutriéndose de espectrales presencias que muy pocos han atrevido a descubrir. Otras, también parte de películas o acontecimientos históricos extraños. Los siguientes lugares nacieron para los valientes y para los nervios de acero.

Isla de las Muñecas – Ciudad de México, México

La Isla de las Muñecas de México, o “Isla de las Muñecas“, puede estar escondida en los canales de Xochimilco. Al sur de la Ciudad de México. Pero se ha convertido en una atracción turística favorita para su población de muñecas espeluznantes. Esto se basa según la leyenda local. Cuando el único ocupante de la isla encontró a una niña ahogada en el canal y una muñeca cerca. Este comenzó a colgar muñecas por la isla.

Lugares más terroríficos del planeta

Ahora miles están colgados entre los árboles. No está claro si lo hizo para honrar a la niña o para alejar a los espíritus infames. La única forma de acceder a la isla en barco.

Aokigahara – Prefectura de Yamanashi, Japón

Lugares más terroríficos del planeta

Aokigahara también es conocido por el nombre de “Bosque de los Suicidios“. Algunos le llaman el “Mar de los árboles”. Se encuentra cerca del Monte Fuji de Japón en el Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu. Y es conocido por sus densos bosques. El bosque fue el tema de una película de 2016. Y Vice informa que después de que se publicó una novela popular ambientada en el bosque, se convirtió en el escenario de suicidios a un ritmo estimado de 50 a 100 personas al año.

Chernóbil – Ucrania

Lugares más terroríficos del planeta

Chernobyl es una central nuclear cerrada pero no totalmente desmantelada. Ubicada en la restringida Zona de Exclusión de Chernobyl al norte de KievUcrania. La instalación fue evacuada el 27 de abril de 1986 después de un accidente nuclear catastrófico. Hasta la fecha es considerado como el accidente nuclear más devastador de la historia. Las estructuras abandonadas revelan el ritmo frenético del abandono de la ciudad cercana de Pripyat.

Catacumbas Capuchinas – Palermo, Sicilia, Italia

Lugares más terroríficos del planeta

Las Catacumbas de los Capuchinos como uno de los lugares más terroríficos del planeta. Se ubican en Palermo son criptas funerarias en Sicilia, al sur de Italia. Atraen a los visitantes como una atracción turística algo espantosa. Las catacumbas actúan como cementerio para unas 8.000 momias que se alinean en las paredes. Algunos de los restos humanos ahora son esqueléticos, mientras que las catacumbas también contienen cuerpos bien conservados. El último cuerpo registrado fue enterrado en el sitio en 1920.

Castillo de Bran – Rumania

Lugares más terroríficos del planeta

El Castillo de Bran. También se conoce como “Castillo de Drácula“, mítico personaje de terror. Es un monumento nacional y un hito en Rumania. Muchos asocian a los vampiros con Transilvania, la región del centro de Rumania. En gran parte debido a “Drácula” de Bram Stoker. La Casa de Draculesti gobernó Transilvania hace cientos de años. Se dice que un gobernante, Vlad III, fue tan bárbaro que se ganó el apodo de ” Vlad el Empalador “.

Carretera Norte Yungas – Bolivia

Carretera Norte Yungas – Bolivia

El miedo a las alturas puede recorrer un largo camino, a veces hasta un abismo de 2,000 pies. Esto es especialmente cierto a lo largo de la Carretera de los Yungas del Norte. Carretera que conduce de La Paz a Coroico en la Región de los Yungas de Bolivia. El camino de doble sentido viaja entre ese abismo y la roca sólida. Su camino de 12 pies de ancho le ha valido el apodo de “Camino de la Muerte“.

Pueblo de Nagoro – Japón

Pueblo de Nagoro – Nagoro, Japón

Una población cada vez más envejecida y una baja tasa de retención de jóvenes en Nagoro, Japón. Estas incidencias han dejado atrás una aldea cada vez más pequeña. Según los informes, la artista Ayano Tsukimi regresó a su ciudad natal para encontrar la población local disminuida.

En respuesta, creó muñecas de tamaño natural para colocar alrededor del pueblo y darle una sensación de vida. Atlas Obscura informa que ahora hay al menos 350 ciudadanos de juguete que habitan el pueblo.

La puerta al infierno – Derweze, Turkmenistán

La puerta al infierno – Derweze, Turkmenistán

La llamada “Puerta al Infierno “, es un cráter de gas natural en Derweze, Turkmenistán. El cráter es el resultado de un campo de gas natural que se derrumbó en una caverna subterránea en 1971. Según los informes, los geólogos le prendieron fuego para frenar la propagación del gas metano, pero continúa ardiendo.

Ataúdes colgantes de Sagada – Filipinas

Ataúdes colgantes de Sagada – Sagada, Filipinas

Los ataúdes colgantes de Sagada son solo algunos de los entierros junto a los acantilados de todo el mundo. También lo hace uno de los lugares más terroríficos del planeta. Según los informes, las tumbas en Filipinas siguen una antigua costumbre funeraria que entierra a los difuntos en ataúdes. Estos están adheridos a las paredes rocosas o dentro de cuevas frente a los acantilados.

La literatura antigua de la dinastía Tang sugiere que la ubicación de los ataúdes se correspondía con el estatus. Mientras que otros dicen que las ubicaciones impedían que los animales alcanzaran los cuerpos. Así no ocupaban el espacio valioso de la granja para los entierros, según CNN. El estilo de vida de Filipinas informa que la gente de Sagada ha practicado tales entierros durante más de 2000 años. Y que algunos de los ataúdes tienen “más de un siglo”.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario