Saltar al contenido

Los mercenarios

Los mercenarios

Los mercenarios es una película dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por él mismo. Junto a él aparecen actores como Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y otros muy conocidos. Son un grupo de mercenarios que han sido contratados para un misión en una isla.

Créditos

  • Título original: The Expendables
  • Año: 2010
  • Duración: 100 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Sylvester Stallone
  • Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
  • Género: Acción, thriller, aventuras
  • Puntuación: 5,4 puntos

Argumento

Los mercenarios son contratados para infiltrarse en un país sudamericano para derrocar a un despiadado y corrupto dictador. Una vez en la isla se verán envueltos en la corrupción y el engaño.

Mi opinión

Los mercenarios es una película de acción, donde lo que priman son los reencuentros. Tenemos a muchos actores famosos que destacaron en el pasado y es curioso verlos juntos. Respecto a la historia, no es la séptima maravilla, pero se hace entretenida. Las escenas de acción son gratuitas, aunque están bien conseguidas. Y por último mencionar las buenas dosis de humor.

Los mercenarios

La crítica

Los mercenarios es una película sincera, porque sólo con el título uno sabe lo que va a ver. Pero además el hecho de reunir a muchos de los ídolos de hace algunos años ya es digno de admirar. Han pasado algunos años, pero Rambo y compañía siguen estando en plena forma. Tal vez tenga demasiados defectos que impiden a esta película convertirse en leyenda: Diálogos vacíos, violencia gratuita, la trama no es redonda, algunos tópicos… Pero todo esto te dará igual si adoras los tiros, las explosiones y todo lo que abarca el cine de acción.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email