Los mejores smartphones de 2017

Hablamos de los mejores smartphones de 2017. Si estás pensando comprar un móvil, te interesará conocer los modelos que triunfaron recientemente. A continuación tienes los smartphones más populares.

Ranking de los mejores smartphones de 2017

10. LG V30

Se trata del smartphone con el mejor diseño. Tiene un peso y unas dimensiones geniales (por debajo de lo normal), que hace que tenga una genial relación calidad – precio. Además cuenta con doble sensor y un mejor sonido.

9. Sony Xperia XZ1

Un móvil de alta gama que destaca por su potencia y su cámara. Además de los materiales muy resistentes y poco resbaladizos. Es uno de los Los mejores smartphones de 2017. La propuesta de Sony.

8. iPhone 8 Plus

Se trata del modelo anual de Apple. En esta ocasión queda eclipsado por un modelo superior: el iPhone X. El 8 Plus es grande, pero muy elegante. Destaca su parte trasera acristalada, que da una vista muy bonita. Su pantalla, su potencia y su cámara son excelentes.

7. Moto Z2 Force

Un smartphone de gama media, que puede competir con los de gama alta. Tiene un acabado metálico, como ocurre con los iPhone. La cámara es algo inferior, pero se contrarresta con un genial software. Es otro de los mejores smartphones de 2017 y, en esta ocasión, con buena calidad – precio.

6. Nokia 8

Se trata de un teléfono clásico, con la mejor tecnología. Nokia apuesta esta vez por Android, lo que le hace mejorar mucho en cuanto a software. Pero donde más destaca es en su rendimiento y, especialmente, por la pantalla.

5. Huawei Mate 10

Hablamos del modelo más grande de Huawei. En esta edición se apuesta por reducir los marcos, mantiene el lector de huellas, y una batería de larga duración. Y todo ello a un precio muy económico, además de tener Android corriendo por sus circuitos.

4. Samsung Galaxy Note 8

Se trata de la gama alta de Samsung. Un smartphone sensacional, que cuenta con todos sus aspectos en positivo. El diseño, la pantalla, el rendimiento y la cámara son sobresalientes. Pero es que el software y la autonomía tampoco se quedan atrás.

3. Pixel 2 XL

Un móvil de gama muy alta, desarrollado por Google, y muy caro. Pretende competir con los iPhone. Destacamos la fluidez con la que corre Android, ya que este modelo se ha diseñado especialmente para ese software. Eso hace que el rendimiento sea el mejor en un smartphone. Es otro de los mejores smartphones de 2017.

2. iPhone X

Es el iPhone del décimo aniversario. Apple ha preparado un smartphone especialmente para la ocasión. Se apuesta por la tecnología OLED, con dimensiones reducidas y el sistema de reconocimiento facial.

1. OnePlus 5T

Este es el mejor smartphone por su relación calidad – precio. Reduce al máximo los bordes, dejando un diseño exquisito. Es un gama media, pero que cuenta con muchas especificaciones de gama alta. Sobretodo destacamos el diseño y su rendimiento, a la altura de los iPhone.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *