Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los mejores servicios de cajeros automáticos

¿Cuáles son los mejores servicios de cajeros automáticos? Para empezar hay que decir que España es el segundo país de Europa con más cajeros del mundo. Y es que las cifras marean: mas de 1 cajero por cada 1.000 habitantes. Entre tanto donde elegir, conozcamos los mejores.

LaCaixa

Uno de los cajeros mas populares en España es el de LaCaixa, que corresponde al grupo CaixaBank. Se trata de un cajero rápido, fácil de utilizar, personalizado para el cliente y por el cliente. Esto significa que el usuario puede modificar la interfaz a su gusto, de forma que tenga mas a mano todo aquello que más utiliza. Sin embargo es uno de los pocos bancos que cobra una comisión por acceso, access free.

BBVA

Respecto a esta última tarifa, el BBVA también había anunciado que la aplicaría, pero finalmente no lo hizo. Por tanto no tiene comisiones, ni requisitos especiales para ello. También es uno de los bancos con mayor red de cajeros automáticos. Se pueden sacar hasta dos tarjetas gratis. Además su App es la mejor en Europa de 2019. Por contra cobra las transferencias nacionales.

Bankinter

Se trata de un banco español, a pesar del complicado nombre. No tiene comisiones, incluso aunque no se domicilie la nómina, par ala cuenta y una tarjeta. Aunque ofrece mejores servicios si se domicilia el sueldo. Pero hay que pagar el 5% TAE el primer año.

Los mejores servicios de cerrajeros automáticos

Santander

Este banco lo que lo hace tan atractivo son su plan para jóvenes, que le permiten sacar una cuenta y una tarjeta sin comisiones. En cambio, si tienes más de 35 años, entonces tendrás que pagar comisiones. Eso sí, ofrece ciertos descuentos exclusivos, que pueden hacer rentable esta apuesta. Y tiene una aplicación muy buena, compatible con los principales servicios de pago de las marcas más exclusivas, como Apple.

ING

Otro banco que ofrece sus servicios sin comisiones, aunque no presentes la nómina. Además ofrece descuentos para tiendas de marca, como Springfield. Y el número de cajeros es muy elevado.

Bankia

Este banco dispone una cuenta online que exime las comisiones, pero sí tiene el requisito de trabajar todo mediante cajero. Además ofrece transferencias nacionales gratuitas. Y su tarjeta de débito es gratuita, al igual que la cuenta, con una disponibilidad del 100% mediante sus cajeros. Eso sí, para activarla se requerirán un mínimo de ingresos mensuales.

¿Cuáles son los mejores servicios de cajeros automáticos?

Todo depende de las necesidades del cliente. Con nómina recomendamos Bankia y Bankinter. También puedes ver otras opciones, que no hemos citado, como Openbank o Deutsche Banck. Pero si no tienes nómina entonces vete a bancos como ING o LaCaixa, con una Línea Abierta. Por contra, si lo que buscas es una App buena, no dudes con BBVA. Como segunda opción tienes a Banco Santander.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *