Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los mejores seguros para vehículos

Los mejores seguros para vehículos

Vemos los mejores seguros para vehículos, como seguro de coches o seguro de furgonetas. Y es que el seguro del coche es una necesidad para mantenerse cubierto si tiene un accidente. Tiene el potencial de ahorrarle miles de dólares a cambio de una pequeña prima mensual. Sin embargo, las compañías de seguros de automóviles deben hacer algo más que ofrecer una cobertura asequible para satisfacer las demandas de los consumidores. Las mejores compañías de seguros de automóviles de hoy en día deben tener un alto nivel de satisfacción del cliente, un proceso de reclamación sencillo y una mejor accesibilidad, como herramientas como las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La mejor compañía de seguros de coches: Amica

Amica fue la compañía más fuerte en general y tiene muy buenas valoraciones de los clientes, por lo que es uno de los mejores seguros para vehículos. La aseguradora también recibió la calificación más alta de Consumer Reports entre los proveedores de seguros de automóviles, como lo ha hecho todos los años desde 1999. Consumer Reports señaló que un número abrumador de clientes informó de “relativamente pocos” problemas durante el proceso de reclamación.

Amica tiene su tarifa estándar de cobertura de coche, incluyendo comprensiva, colisión y motorista sin seguro. La aseguradora añade características adicionales. Algunos de los bonos que obtendrá de Amica son el reemplazo gratuito de la cerradura si se pierden las llaves, la reparación de los cristales dañados de su vehículo sin cargo adicional si no se necesita un reemplazo y la reparación gratuita del airbag si se despliega.

Lo mejor para el servicio al cliente: Granja Estatal

Granja Estatal es una de las mayores compañías de seguros de coche. Afortunadamente, también es uno de los mejores, especialmente en lo que se refiere a la experiencia de servicio al cliente. En 2019, Granja Estatal recibió grandes elogios de J.D. Power por su interacción de servicio y manejo de reclamos. De todos los conductores asegurados que hemos encuestado, fue el que recibió los comentarios más positivos con diferencia.

Es increíblemente fácil ponerse en contacto con Granja Estatal. Puedes llamar a uno de los 19.000 agentes de la compañía, conectarte a Internet. Incluso enviar una foto de tu coche dañado con tu smartphone usando la aplicación móvil de Granja Estatal. Compara eso con Amica, que no te permite conectarte con un agente a través de una aplicación o presentar una reclamación a través de un agente.

Granja Estatal también obtiene altas calificaciones por una experiencia de compra muy satisfactoria. Permite a los clientes potenciales llamar a su agente local o chatear con un representante en línea si tienen alguna pregunta.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El asegurador ofrece un servicio de responsabilidad civil y de colisión. Si trabajas como conductor de Uber o Lyft, calificarás para la cobertura de conductor de viajes compartidos. Otra cobertura útil es la cobertura de emergencia en carretera de Granja Estatal. Tendrás acceso a reparaciones in situ (hasta una hora), remolque, un cerrajero o la entrega gratuita de gasolina, un neumático o una batería para que tu coche vuelva a funcionar.

Los mejores seguros para vehículos

Mejor para los descuentos: Progressive

Progressive es la cuarta aseguradora de automóviles más grande de los Estados Unidos y ofrece una impresionante gama de descuentos y coberturas. Algunas de ellas son especiales y podrían reducir significativamente su factura mensual. Por ejemplo, la herramienta Instantánea permite a Progressive basar su tarifa en sus hábitos de conducción. Progressive también obtuvo una calificación de estabilidad “A+ Superior” de AM Best, por lo que la compañía está en una sólida base financiera para cubrir cualquier reclamo. Aquí se incluye el seguros de camiones.

Además de las típicas coberturas de seguro como responsabilidad civil, colisión y global. Progressive ofrece un par de otras coberturas que no todas las aseguradoras ofrecen. Incluye el seguro de brecha. Cubre el 125 por ciento del costo del coche si se totaliza mientras aún está haciendo pagos y la cobertura gratuita de lesiones de mascotas que paga sus cuentas de veterinario si sus mascotas se lesionan en un accidente automovilístico.

Las mejores opciones de política: El Hartford

Hartford es otra de las aseguradoras más grandes del mundo. Ofrece una amplia gama de opciones y beneficios de póliza. Por ejemplo se incluye tarifas basadas en la cantidad de tiempo del conductor y un programa de sustitución de coches nuevos para poder disponer de un vehículo mientras se esté reparando.

Las ofertas de Hartford son lo que se esperaría de la mayoría de las aseguradoras de vehículos, pero la compañía agrega beneficios a sus coberturas adicionales. Cualquier reparación hecha en una tienda aprobada tiene una garantía de por vida. Además, el programa RecoverCare le reembolsa el coste de los servicios a domicilio mientras se recupera de un accidente. Algunos de los servicios reembolsables incluyen la limpieza del hogar, la eliminación de la nieve, el paseo del perro, el corte del césped y el transporte.

Y estos son los mejores seguros para vehículos que hemos escogido.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *