Los mejores proyectores

Usted podría pensar que un televisor de 65 pulgadas es genial para ver películas… y usted tendría razón. Pero los proyectores es un mundo completamente diferente. Añada un funcionamiento silencioso, un amplificador AV decente y un paquete de altavoces de sonido envolvente y tendrá una noche de cine, sin duda alguna. Vemos cuáles son los mejores proyectores.

Hemos reunido nuestros proyectores favoritos, incluidos los modelos Full HD y 4K nativos que también son compatibles con HDR. Naturalmente, los proyectores 4K tienden a costar más que los de Full HD, pero en la lista de abajo hemos cubierto todas las características y una amplia gama de presupuestos bajos, así que debería haber una opción para todos. También puedes disfrutar de una comparativa más exquisita con Proyecta Gato. ¡Sólo recuerda ahorrar algo de dinero para las palomitas de maíz!

Optoma UHD40

Tiene Hi-Fi. Fue ganador de los Premios 2018. Tecnología de proyector de primera clase a un precio asequible.

Optoma UHD40

Si quieres la mejor tecnología y una imagen fantástica con un presupuesto reducido, este es un proyector al que hay que prestar atención. Usted obtiene capacidad 4K y HDR.

Los colores son vivos, pero realistas; hay gran detalle; y el movimiento sigue siendo suave como la seda. No hay otra manera de decirlo: el Optoma UHD40 es un proyector de presupuesto simplemente excepcional, y un digno ganador del Premio 2018.

Epson EH-TW650

Este brillante proyector de presupuesto lleva la magia del cine a su sala de estar.

Los mejores proyectores: Epson EH-TW650

Los proyectores Budget no siempre nos han convencido, pero este modelo Epson compacto y de gran talento demuestra que puedes obtener una excelente imagen en pantalla grande por menos de 500 libras esterlinas si compras por ahí. Este proyector LCD es perfecto para aquellos con habitaciones pequeñas y un presupuesto aún más ajustado.

El manejo de los niveles de brillo, color y detalle es hábil e indicativo de un control sensato al que deseamos que se adhieran todos los productos económicos. Puede que sea sólo’Full HD y no 4K, pero el EH-TW650 trae un poco de la magia del cine a su sala de estar por poco dinero.

Epson EH-TW7400

El proyector 4K de Epson es un todoterreno muy avanzado.

Epson EH-TW7400

A pesar de tener sólo un chip Full HD, el Epson sigue siendo compatible con contenidos 4K y HDR gracias a su inteligente tecnología de mejora de 4K. No puede igualar los mejores proyectores nativos 4K, pero tienden a costar mucho más y aún así ofrece una imagen excepcional por el dinero. Hay nitidez y color en las picas y la Epson también hace un gran trabajo en la entrega de ponche y dinamismo. También desentierra muchos detalles en escenas oscuras. Si desea algo más grande que un televisor de pantalla plana pero más asequible que un proyector nativo de 4K, esta es una gran solución intermedia.

Optoma UHD65

Este modelo de 4K HDR, ganador de un premio, funciona de manera brillante y se presenta a un precio muy competitivo.

 

Se trata de un sofisticado proyector HDR con capacidad para 4K a un precio competitivo. Teniendo en cuenta que hay modelos más caros en el mercado que no son ni compatibles con 4K ni con HDR, aquellos que buscan un proyector de cine en casa de primera calidad deberían considerar seriamente el Optoma UHD65.

Puede que no tenga todas las características de un proyector de 4K de gama alta, pero está preparado para el futuro y le mantendrá contento durante años. A este precio, el Optoma es el mejor.

Sony VPL-VW270ES

El proyector nativo de 4K de Sony es un auténtico maravilla y muy barato.

Los mejores proyectores: Sony VPL-VW270ES

Si desea uno de los mejores proyectores 4K disponibles y una imagen realmente envolvente, entonces es difícil mirar más allá del VPL-VW270ES. Al igual que muchos proyectores 4K de Sony, utiliza los paneles SXRD 4K patentados de la marca para lograr su verdadera resolución DCI 4K 4096 x 2160. El asombroso sentido de perspicacia y la fantástica solidez y suavidad de la imagen de la VPL-VW270ES eleva su calibre por encima de los rivales más baratos. Si quiere un 4K’verdadero’ y tiene un presupuesto considerable a su disposición, este es el proyector que necesita.

Sony VPL-VW550ES

Un proyector HDR de 4K de alto rendimiento incluso a este precio.

Sony VPL-VW550ES

Sony ha suministrado al mercado unos cuantos proyectores 4K en los últimos años, todos ellos de gama alta y muy encomiables.

Aunque en muchos sentidos este Sony en particular es un barco de exhibición irrefutable, su paleta de colores se centra más en el realismo y la precisión que en la llamativa saturación. Que es como nos gusta.

La configuración es relativamente sencilla, y una vez que la tenga lista y en funcionamiento, se le recompensará con imágenes que mantendrán sus ojos pegados a la pantalla.

Nebula Capsule

Una forma muy conveniente y divertida de obtener tus imágenes portátiles en la pantalla grande.

Los mejores proyectores: Nebula Capsule

No se desanime por la clasificación por estrellas: este diminuto proyector en forma de lata tiene una gran imagen y ambiciones más grandes. Es una ingeniosa pieza de tecnología – un proyector portátil con tienda de aplicaciones incorporada al estilo Android, la cápsula también puede ser utilizada como un altavoz Bluetooth dedicado.

Ya sea que se transmita desde Netflix, Amazon Prime o YouTube, la cápsula presenta una imagen decente que compite con otros pico proyectores. No es perfecto, pero aquellos que buscan algo un poco diferente, portátil y fácil de usar, y a quienes no les importa perderse en términos de calidad de imagen absoluta, disfrutarán de la Cápsula.

Estos son los mejores proyectores. Si te ha gustado comparte y comenta abajo. Pero si todavía te sabe a poco, te invitamos a disfrutar con los mejores mini proyectores.

Deja un comentario