Los mejores perros para tener en casa

El perro es uno de los animales domésticos más viejos del mundo. Considerado el mejor amigo del hombre por ser fiel, cariñoso y protector. Por lo tanto, es importante saber cuáles son los mejores perros para tener en casa.

¿Porque es importante saber de los mejores perros para tener en casa?

Hay mucha gente que toma la decisión de tener un perro en sus vidas. No obstante, antes de llevar uno a casa quieren información sobre la raza del perro. Con la idea de escoger el que mejor se acostumbre a la particularidad de la familia. Sobretodo si en la casa hay niños. Aunque también puedes utilizar jaulas para perros.

A continuación, mencionaremos varias razas de perros ideales para tener en el hogar. Describiendo en forma breve las características más significativas de cada una de ellas.

El Bichón maltés

Es un perro pequeño, manso y tierno que puede vivir en sitios reducidos. Es muy juguetón, por lo que puede convivir con niños. Eso sí, se le debe respetar y educar para ello. Asimismo, no es necesario que este demasiado tiempo en el exterior. Los paseos de rutina serian suficiente para que él perro se sienta feliz.

Chihuahua

Es otro perro chiquito, perfecto si se vive en espacios no tan grandes. Sin embargo, es relevante educar al perro para que no cele a su dueño con otras personas. Ya que esta raza centra su devoción específicamente en algunas personas.

Golden Retriever

Aunque es un perro de talla grande, tiene un carácter muy amigable. Esto lo convierte en el compañero ideal. Es un perro muy tolerante e ingenuo, por lo que se adecua perfectamente a la presencia de niños. Inclusive con otros animales de compañía y no tiene problema para relacionarse con extraños. Es una de las razas de perros conocidaos por su entendimiento.

Pastor alemán

Es un perro que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. Convirtiéndose así en un excelente compañero para convivir. Son muy inteligentes, protectores y fáciles para adiestrar. Son perros que por su tamaño deben tener un patio para que desarrollen una buena actividad física.

Spaniel bretón

Esta raza por lo general se asocia con la caza. Es un perro que tiene un temperamento que lo hace ideal para ser un buen compañero. Es fácil de adiestrar, muy dócil y cariñoso. Sin embargo, es muy activo necesitando espacios abiertos para saltar y correr.

Caniches enanos

Son perros con un carácter extraordinario, muy afectuosos y alegres. Les gusta jugar, y adoran la compañía. Son muy inteligentes, haciéndose fácil su educación. Son a su vez muy fuertes y resistentes.

Spaniel tibetanos

Perros de origen asiáticos de pequeño tamaño y estupendo carácter. Son excelentes perros de compañía, no ameritan de mucha actividad física. Su entrenamiento es fácil solo hay que estar atento su comportamiento ladrador,.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario