Los mejores móviles del 2020

Los teléfonos móviles se han vuelto un accesorio o herramienta de trabajo necesaria en el mundo moderno. Comunicación, entretenimiento, control, son algunas cosas que conseguimos a través de ellos. La búsqueda de ese que tiene las mejores características técnicas y que se adecue a nuestras necesidades, es constante. Y los fabricantes no nos hacen la tarea fácil, pues cada vez que respiramos avanza la tecnología y nos sorprenden. Por lo pronto, presentamos los mejores móviles del 2020 para que actualices tu búsqueda. Y para ellos las mejores tarifas prepago.

Los mejores móviles del 2020: Modelos, marcas, dispositivos

Antes de comenzar, debemos destacar el esfuerzo que han realizado las compañías en los últimos meses. Algunas que no se veían a simple vista han logrado conseguir su merecido puesto por tan buena variedad que ofrecen hoy en día. Tienen la capacidad de competir con marcas posicionadas desde hace años como Samsung. Veamos cuáles son los mejores móviles del 2020.

Samsung Galaxy S20 +

Esta empresa ofrece dispositivos de distintas gamas. En estos momentos este modelo lleva la delantera, incluso frente a otras marcas. Su tamaño, rendimiento, cámara, pantalla AMOLED son de gran calidad y ofrece conexión 5G. Pero para que todo esto funcione necesita un buen software, que también lo posee.

OnePlus 8 Pro

Este fabricante era conocido por su economía, pero se ha animado a competir contra las mejores marcas. Con los componentes usados en este dispositivo brinda alta calidad y velocidad. Lograron una versión muy limpia de Android que evita el desorden y acumulación de datos. Además integra carga rápida, alta duración de batería (4300 mAh) y calidad de pantalla de 6,55 pulgadas. Si bien en el pasado las cámaras no eran su punto fuerte, esta triple es totalmente completa y competitiva.

Realme X50 PRO 5G

Aunque el recorrido de este fabricante es corto comparado con otros, ha conseguido labrar su reputación. Este dispositivo es su actual insignia, aunque no es el más económico sí que es competitivo. Agrupa características como pantalla con refrescamiento frecuente, AMOLED, si eres exigente su procesador te satisface, conexión 5G y cámaras delanteras y traseras nítidas.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Se puso en venta a principios de año. Como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, apuesta por la experiencia fotográfica y en este caso lo hace con 5 lentes y 1 sensor principal. La batería tiene una capacidad de 5260 mAh, una de las más altas del momento. Integra un procesador Snapdragon 730 para garantizar una experiencia inigualable. Es accesible, dado las bondades que ofrece y su precio, se ubica entre gama media y premium.

Motorola Edge

Se posicionaron de nuevo en el rango de gama alta con este teléfono. Lo caracteriza la pantalla OLED curva con velocidad de refrescamiento de 90 Hz. Lo acompaña una cámara delantera de 25 megapíxeles y una trasera de 64, con un angular que es capaz de duplicar las funciones. Su batería es de 4.500 mAh y carga de forma rápida.

OPPO Find X2 Pro

Se anota entre los mejores móviles del 2020 porque ha superado las pruebas. Su pantalla es de hecho la más contundente. En cuanto al diseño, rendimiento y cámara también destacan, en otras palabras su ficha técnica es de alto nivel. El precio es de gama alta, sin embargo, si lo puedes adquirir tendrás en tus manos una máquina potente.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *