Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los mejores influencers para emprendedores

Descubre los mejores influencers para emprendedores. Y es que, ha día de hoy, lo mejor para seguir los tips y hacer crecer tu negocio, es admirar a una persona que ya lo ha conseguido previamente. Ellos saben los pasos que tienes que dar, para alcanzar tus sueños. Por eso es aconsejable seguirles.

A continuación hemos creado un listado de personas importantes que tienen muchos seguidores. De esta forma forma puedes descubrir los mejores mentores para emprendedores. Los encontramos en las redes sociales, en televisión, en anuncios… ¡Conócelos!

Enrique Mas

Se trata de una de las primeras personas que comprendió el poder de Internet, ya que tuvo uno de los blogs pioneros en España y una página personal. Es un profesor de innovación. Su especialidad es valorar como influye las nuevas tecnologías en las empresas.

Julio Alonso

Se trata del CEO y fundador de una serie de blogs donde habla de muchas cosas relacionadas con publicidad online, Internet, análisis web y evolución digital. Es considerado una de las personas más influyentes de la red.

Alfonso Alcántara

Se trata de un twittero con mas de 100.000 seguidores. Está especializado en motivación y formación de equipos de personas. Su blog está especializado en orientación psicológica para empresas.

Chema Alonso

Se trata del CTO de Telefónica. Está muy presente en las redes sociales, donde le siguen miles de personas. Su especialidad está orientada a la ciberseguridad. U es que se considera a sí mismo como un informático en el lado del mal.

Los mejores influencers para emprendedores

Juan Merodio

Estamos ante uno de los más grandes bloggers en marketing digital, redes social, transformación digital y marketing de contenidos. Se trata de una persona que se dedica a emprender en serie, lo cual le ha dado para 11 libros propios.

Euge Oller

Estamos ante una persona que tiene muy pocos seguidores en Twitter, pero sus cifras en YouTube son astronómicas. Además dispone de una página web conocida como Aprende aprendiendo. Sus temáticas son el desarrollo personal, el propio emprendimiento y conocimiento.

Martin Varsavsky

En su currículum tenemos cómo fundó empresas como Ya.com y Jazztel. Por tanto estamos ante un prodigio del emprendimiento. Pero su imperio no sólo se extiende en España, también vemos como se expande por Estados Unidos y otros países, con empresas como Prelude. Sus reflexiones sobre el mundo del emprendimiento se han convertido en filosofía.

Jesús Encinar

En este caso tenemos al fundador de Idealista.com y otros portales. En twitter se muestra especialmente activo, siempre hablando de temáticas como branding o liderazgo entre otros.

Como estos son los mejores influencers para emprendedores. Pero si quieres descubrir algunos mentores para emprendedores más, los puedes encontrar en el enlace.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *