Los lugares más peligrosos de la Tierra

La tierra es increíble en todos los sentidos. Hay lugares bellísimos, pero también hay lugares muy peligrosos, donde la supervivencia resulta imposible. A continuación conocerás los lugares más peligrosos de la tierra. Estos lugares donde muy pocas personas se han atrevido a visitar, ya que les iría la vida en ello, por las condiciones naturales, condiciones humanas y fenómenos inexplicables. ¡Veámoslos!

Death Valley, Parque Nacional, EE. UU.

Death Valley, como su nombre indica, es conocido como uno de los paisajes más inquietantes del planeta. El Valle de la Muerte, ubicado entre Nevada y California, es el punto más bajo de América del Norte y también se considera una tierra de extremos.

Los lugares más peligrosos de la Tierra

El valle ha registrado la mayor temperatura jamás registrada en nuestro planeta, con 134 grados Fahrenheit (56,7 grados Celsius). Hasta la fecha, también es un misterio por qué las rocas que pesan hasta 700 libras se mueven solas en el Valle de la Muerte. Si escuchas con atención, la arena canta, desafiando toda lógica. También se le conoce como Campo de Golf del Diablo. Ya que se cree que sólo el diablo puede jugar al golf en un lugar tan desolado y lúgubre. Es uno de los lugares turísticos más difíciles del mundo. Con colinas erosionadas, cráteres, especies de peces poco comunes. Los cielos nocturnos más oscuros y mucho más.

Volcano Tours en Hawái, EE. UU

Los lugares más peligrosos de la Tierra

El encanto de Hawái se extiende mucho más allá de sus tranquilas playas y su aire fragante. Sí, es uno de los destinos turísticos más peligrosos del mundo. Las islas hawaianas son el único sitio en el planeta donde puedes ver volcanes activos de cerca como este. Hawái alberga uno de los últimos volcanes activos, el Monte Kilauea. Que ha estado en erupción continuamente desde 1983, así como el volcán más grande del mundo, Mauna Loa. Este se eleva a 13,680 pies sobre el nivel del mar.

Los recorridos en bote de lava están disponibles en este Parque Nacional. Que llevan a los visitantes a través de ríos de lava al rojo vivo, volcanes, cascadas de lava, selvas tropicales y formaciones geológicas. Debido a la neblina de lava, muchas personas han muerto en el pasado en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Y también existen amenazas como las rocas voladoras y el agua caliente del océano.

Isla de las Serpientes, Brasil

Los lugares más peligrosos de la Tierra

La Isla de las Serpientes en Brasil, considerada popularmente como uno de los lugares más peligrosos de la tierra. Es sin duda uno de los lugares más mortíferos del planeta. Esta isla increíblemente peligrosa, a 90 millas de Sao Paulo, alberga la población de serpientes más concentrada del mundo.

La Isla de las Serpientes, también conocida como Ilha da Queimada Grande, tiene aproximadamente cinco serpientes por metro cuadrado. Según un estudio. Se cree que las serpientes de esta isla brasileña son tan venenosas que pueden derretir la carne humana. Miedo, ¿no es suyo? Esta isla es el único lugar del planeta donde se puede encontrar la víbora cabeza de lanza dorada. Así como la serpiente más venenosa del mundo, la Bothrops. El gobierno brasileño ha prohibido rigurosamente los viajes a Ilha da Queimada Grande. Debido al riesgo excepcionalmente alto para los turistas y la demanda del mercado negro de veneno de punta de lanza.

Skellig Michael Mountain, Irlanda

Los lugares más peligrosos de la Tierra

La isla rocosa frente a la costa occidental de Irlanda es accidentada, solitaria y traicionera. Lo que la convierte en una de las atracciones turísticas más peligrosas del mundo.

Llegar a la ubicación de Skellig Michael Mountain, que tiene 600 escalones difíciles que conducen a los antiguos monasterios. Es toda una tarea, ya que los viajeros deben realizar un viaje en bote de una hora a través de aguas turbulentas. en muchos casos, los botes no pueden atracar debido a mareas altas. Cada año, solo se emiten cuatro licencias para botes. Eolo un pequeño número de turistas puede visitar la montaña Skellig Michael.

Lago Natron, Tanzania

Los lugares más peligrosos de la Tierra

El peligroso lago salado en el norte de Tanzania es uno de los ecosistemas más cáusticos del planeta. Que convierte a los animales en piedras. Puede parecer exagerado, pero es correcto.

Los pájaros que vuelan en el aire confunden las aguas altamente reflectantes y químicamente densas del lago Natron. Con una puerta de vidrio que los engañan haciéndoles creer que están volando sobre la nada. Después de aterrizar en el lago, sus cuerpos se deterioran en cuestión de minutos. La impresionante belleza del lago más aterrador de África atrae a muchos investigadores, fotógrafos y turistas. Sin embargo, los visitantes deben tener cuidado al visitar este peligroso lugar. El lago Natron es considerado como uno de los lugares más peligrosos de la tierra.

Oymyakon, Siberia

Los lugares más peligrosos de la Tierra

Experimentar condiciones climáticas extremas pone a prueba la resistencia, razón por la cual tanta gente viaja a Oymyakon. Un asentamiento rural en el este de Siberia, Rusia. El hecho de que siempre sea el lugar habitado más frío del planeta lo hace peligroso. Oymyakon, a menudo conocido como el asentamiento más frío del mundo, es un área terriblemente peligrosa donde no todos pueden sobrevivir.

La temperatura bajó a 96 grados bajo cero Fahrenheit en 1924. Un récord que ningún otro sitio del planeta ha logrado jamás. Incluso las pestañas y la saliva se congelan en pequeñas agujas insoportables que perforan la cara. Por lo que cualquiera que visite este lado del mundo necesita agallas.

Desierto de Danakil, Etiopía

Desierto de Danakil, Etiopía

El desierto de Danakil en Etiopía, el lugar más caliente del mundo. Es también una de las zonas más secas y bajas del planeta, y se asemeja a un paisaje extraño. Volcanes en erupción de lava, varios tonos de paisajes hidrotermales y vastas salinas te dejan sin palabras.

Este desierto mortal, que está cubierto por más de 10 lakh de toneladas de sal y está separado del Mar Rojo por volcanes vivos. Se encuentra en el extremo norte del Gran Valle del Rift. Explorar esta región tensa requiere horas de viaje por caminos de tierra embarrados e irregulares que comienzan en Mekele. Muchos volcanes activos arrojan humos mortales a través del campo árido.

Costa de los Esqueletos, Namibia

Costa de los Esqueletos, Namibia

La Costa de los Esqueletos se extiende desde el sur de Angola hasta el norte de Namibia. Va desde el río Kunene en el sur hasta el río Swakop en el norte. Debido a su clima brutal, la costa de los esqueletos se considera uno de “los peores lugares de la tierra”. Con pocas posibilidades de supervivencia

A los viajeros les resultará difícil explorar este lugar tranquilo debido al clima, los vientos cálidos. También cuenta con la escasez de alimentos y bebidas. Aparte del duro clima, la zona está llena de huesos de animales (ballenas, elefantes, tortugas, focas, etc.), lo que le da un aspecto desagradable. Los problemas humanos (como la violencia de las pandillas y los robos) hacen que las visitas de los turistas no sean seguras. Es innegablemente uno de los lugares más peligrosos de la tierra.

Mount Washington, EE. UU

Mount Washington, EE. UU

Mount Washington, uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Tiene el récord Guinness de los vientos más rápidos en la superficie de la Tierra. Con velocidades que alcanzan las 203 millas por hora. La excursión al Monte Washington es más difícil de lo que cabría esperar.  No solo por los fuertes vientos, sino también por las gélidas temperaturas, que pueden alcanzar los 40 grados bajo cero.

También considerada como la pequeña montaña más peligrosa del mundo. Se informa que incluso los excursionistas más experimentados se han desviado de su curso. Esto debido a los fuertes vientos del oeste que los han alejado muchas millas de las rutas y carreteras. Lo que les ha imposibilitado regresar de manera segura.

Puertas del Infierno, Turkmenistán

Puertas del Infierno, Turkmenistán

Un gran cráter hecho por el hombre que ha estado quemando gas metano durante décadas. Es una calamidad causada por el error de los científicos. Al abrir lo que popularmente se conoce como las puertas del infierno. Fue literalmente uno de los juicios más mortíferos realizados por algunos individuos inteligentes

Para finalizar nuestra lista de los lugares más peligrosos de la tierra, nace este hoyo al tratar de preservar la calidad del aire del desierto de Karakum. Los científicos razonaron que quemar el gas natural sería una respuesta rápida porque el fuego se extinguiría en unas pocas semanas. Así, la calidad del aire volvería a la normalidad. Al contrario, las llamas siguen ardiendo a pesar del paso de más de medio siglo. Solo aquellos que no tienen miedo al fuego pueden concebir visitar el cráter Darvaza, también conocido como las puertas del infierno. Desgraciadamente es un desastre no de la naturaleza, sino del hombre. 

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario