Los discos más vendidos de 2021

Fueron muchos los interpretes de los discos más vendidos de 2021. Ellos permitieron que, en ese año controversial por muchos motivos, y sobre todo por el tema de la pandemia, las personas pudieran tener un gran entretenimiento. Por esta razón estos artistas con su disco serán descritos a continuación.

Con eso tendrás una idea de quienes fueron los favoritos de muchos.

30, Adele

Comenzaremos hablando sobre el disco que trajo nuevamente al top de la fama a la artista Adele. En un tiempo menor de 2 meses vendió más de cinco millones de copias. Convirtiéndose en el disco más vendido de 2021 en ambos formatos: vinilos y CD.

Los discos más vendidos de 2021

After Hours, The Weeknd

Álbum de The Weeknd que contiene un sencillo denominado Save your Tears. Éste logró encabezar las listas de éxitos en 18 países y fue reproducido 2.15 millones de veces. De esta forma podemos incluirlo entre los discos más vendidos de 2021.

Sour, Olivia Rodrigo

Olivia con su álbum Sour, obtuvo un gran éxito según las estadísticas recogidas por la web especializada Media Traffic. Se muestra que la artista vendió 4,1 millones de unidades y sus equivalentes en reproducción.

Justice, Justin Bieber

Los discos más vendidos de 2021

Justin obtuvo como resultado 154.000 unidades vendidas en Estados Unidos del álbum Justice. El cantante canadiense logró debutar en el primer puesto en la clasificación musical Billboard 200. Y se ubica entre los artistas con los discos más vendidos de 2021.

=, Ed Sheeran

Ventas físicas 94,5K, en descargas 19,2k y 25,3k provenientes del streaming fue lo que hizo que Ed Sheeran tuviera un increíble éxito. Por esto y todo lo que ha logrado en su carrera no hay duda que debemos incluirlo en la lista.

Future Nostalgia, Dua Lipa

Ella es una artista que no deja de crecer ni sorprender. No podía faltar este disco en la lista pues el álbum logró vender más de 1.1 millones de copias. A nivel mundial ha logrado vender más de 3 millones de copias de sus exitosos álbumes.

Voyage, Abba

Los discos más vendidos de 2021

Abba con su álbum Voyage batió récord de ventas, cuando de forma veloz (en menos de 7 días de haber sido lanzado) la banda vendió 204.000 unidades. Este hecho ocurrió después de 4 décadas que el grupo estuvo inactivo. Siendo además el disco de larga duración más solicitado. Por lo que sin falta entra en esta pequeña lista de los discos más vendidos de 2021.

Planet Her, Doja Cat

La pista Kiss Me More de su disco más vendido en el 2021 (Planet Her), obtuvo casi 3 millones de videos. Estos se grabaron con esa canción y además ganó casi 400 millones de reproducciones en Spotify. Doja Cat es una artista de género rapero, cantante, compositora, productora discográfica. Sin embargo, también se le considera cantante pop, dance- pop, hip hop y R & B.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario