Los cantantes de mayor éxito en 2021

En este artículo se hará referencia, a groso modo, de algunos de los cantantes con mayor éxito en 2021. Se consideran fueron de gran preferencia para muchos a nivel global.

Veamos quienes integran esta lista.

Los cantantes de mayor éxito en 2021

  • Taylor Swift: artista estadounidense quien tuvo la idea de regalarle a sus fans el álbum Red. No solo se ha destacado como cantante, sino que es compositora, actriz, directora, diseñadora y empresaria.
  • Bad Bunny: uno de los cantantes de mayor éxito en 2021, logrando hasta obtener el título del artista más reproducido en Spotify. Llegó a tener más de 9.100 millones de streams. Además, ha sido muy polémico últimamente por sus letras y videos.

Los cantantes de mayor éxito en 2021

  • Doja Cat: gracias a sus hits como “Need to know, esta rapera se ha convertido en una cantante de éxito. Plataformas como Spotify aseguran que más de 57 millones de personas la han escuchado mensualmente.
  • Coldplay: la discografía de este grupo continúa acumulando gran cantidad de reproducciones en las plataformas musicales. Está catalogada como una de las bandas que ocupa un lugar en la lista de cantantes de mayor éxito de 2021. Esto debido a que luego de haber lanzado su disco Music of the Spheres obtuvo 62.3 millones de oyentes con tendencia a la subida.

Los cantantes de mayor éxito en 2021

  • Ariana Grande: más de 73 millones de personas escuchan a la artista. A pesar de que desde hace un tiempo atrás no ha estado muy activa luego de haber estrenado Positions y de participar en The Voice. Pero, no por esto puede estar fuera de esta lista.
  • Maluma: se encuentra como uno de los cantantes de mayor éxito en 2021 ya que lanzó numerosas canciones que sonaron en todo el mundo. Además de esto fue figura de la portada de revistas de gran renombre, participó en varios eventos importantes y realizó una gran gira tras la pandemia.

Los cantantes de mayor éxito en 2021

  • Justin Bieber: se ha convertido en el artista más escuchado en todo el mundo hasta el momento, contando con el apoyo de más de un millón de oyentes y la cifra promete seguir aumentando. Cantante de gran éxito que por lo que se ve seguirá en los primeros lugares del ranking musical.
  • Drake: se ubicó en el 2021 por encima de Kanye West, J. Cole y Tyler, The Creator. Por lo que ha sido nombrado como el artista más reproducido de ese año. Obtuvo platino por primera vez un mes después de su lanzamiento, ya que se mantuvo por 5 semanas consecutivas en el número uno. Destacándose además por haber vendido más de 600 mil unidades rompiendo récords en Apple Music y Spotify.

Conclusión

Estas y otras figuras han sido etiquetadas por sus fans y expertos del mundo artístico musical como los más destacados. Es por ello que se seguirán esforzando para convertirse en las celebridades más populares de la época.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario