Los 7 finales del mundo más aterradores

No, no lo has visto todo y mejor confórmate con los 7 finales del mundo más aterradores. Finales del mundo que parecerían de ficción pero que pueden suceder en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia.

Los 7 finales del mundo más aterradores

7. Llamaradas solares

Con esto podemops empezar hablando de los 7 finales del mundo más aterradores. Creo que muchos de nosotros hemos oído hablar de que hay buenas posibilidades de que el mundo termine. Sobre todo, cuando las erupciones solares del sol se vuelvan lo suficientemente violentas como para alcanzar (y dañar) nuestro planeta. Lo que, por cierto, probablemente conducirá al planeta a una completa y total oscuridad.

6. Guerra nuclear

Los 7 finales del mundo más aterradores

Bueno, de todos modos, ha estado circulando el rumor de que una tercera guerra mundial nos golpeará a todos. Y definitivamente hay algo en esta predicción de guerra nuclear. Porque actualmente vivimos en una época en la que muchas naciones están equipadas con armas nucleares. Además, conociendo la naturaleza humana, es muy probable que un simple golpe al ego pueda conducir a la próxima gran guerra.

5.Agujero negro rebelde

Los 7 finales del mundo más aterradores

Hay 100,000,000 negros en nuestra galaxia. Y el crecimiento en el número de estos agujeros negros podría algún día causar el colapso de nuestro sistema estelar. De hecho, hay un agujero negro que, según los científicos, está creciendo y llegando lentamente a la Tierra. Así es, lo leíste bien.

4. La Profecía Hopi

Los 7 finales del mundo más aterradores

Esta es una profecía que fue establecida por los indios Hopi. Y la profecía establece que después de que un espíritu con el nombre de Blue Star Katsina sea visible para todos y se realice el Día de la Purificación (básicamente una serie de eventos catastróficos); el Verdadero Hermano Blanco vendrá a la tierra en busca de los Hopi (los ancianos Hopi, que se supone deben preservar el equilibrio natural del mundo). Y si el Verdadero Hermano Blanco no puede encontrar hombres y mujeres incorruptos, el mundo que conocemos será destruido.

3. El núcleo de la Tierra muere

Los 7 finales del mundo más aterradores

El núcleo de la tierra es responsable de que muchas cosas funcionen correctamente. Pero principalmente, mantiene el campo magnético de nuestro planeta, que nos protege del mal clima espacial. Entonces, si el núcleo de la tierra se enfría y deja de estar fundido, ¡estamos todos condenados!

2. Otro planeta choca con el nuestro

Otro planeta choca con el nuestro

La era del hielo nos dio una gran idea de lo que sucede cuando la Tierra se encuentra con colisiones. Si un meteoro relativamente pequeño puede hacer que la raza humana se extinga, ¡imagina lo que puede hacer un planeta chocando contra nosotros!

1. La extinción masiva del océano

La extinción masiva del océano

Para culminar nuestra lista de los los 7 finales del mundo más aterradores. Un estudio demuestra que podemos estar dirigiéndonos hacia un ‘colapso ecológico’. Que también incluye la vida marina. Y, si eso sucede, podríamos perder aproximadamente la mitad del oxígeno que respiramos. Nuestros océanos se están volviendo ácidos, lo que en última instancia puede conducir a la extinción.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario