Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Los 7 cortes de barba más utilizados por los famosos

Vemos los 7 cortes de barba más utilizados por los famosos, ya sean de actores, músicos o atletas, las películas de Hollywood ofrece algunas de las mejores barbas. Con el estilo de vida de millonarios, las celebridades tienen una cuenta bancaria gigantesca, por lo que no es de extrañar que estos hombres hayan perfeccionado el arte del vello facial. Dicho esto, perfeccionar la barba no requiere que usted rompa el banco. En lugar de eso, se trata de ser más inteligente con sus compras e invertir en herramientas y productos para su estilo objetivo.

Aquí en articulosdeopinion.net, sentimos que usted merece conocer los secretos de la barba de Hollywood. Para ayudarte, hemos preparado una lista de celebridades que dominan la ferocidad facial en sus crines y cómo puedes hacer lo mismo.

Sin más demora, sin ningún orden en particular, aquí están nuestras opciones para las siete mejores barbas de Hollywood. Disfruta de las mejores recortadas de barba.

7. Chris Pine

Los 7 cortes de barba más utilizados por los famosos

Donde lo has visto antes: Chris Pine actuó en películas como «Wonder Woman» de 2017 y «Star Trek» de 2009. El actor apareció por primera vez en Hollywood en 2003 con un papel invitado en el programa de televisión «ER». Además, Pine fue pareja de Audrina Partridge de «The Hills» y a la actriz Olivia Munn de «X-Men: Apocalypse».

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: La barba de Chris Pine está limpia y bien cuidada sin perder su aspecto natural. Su aspecto clásico es el equilibrio perfecto entre la espalda relajada y profesional y los pares grandes con un traje afilado.

6. Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Donde lo has visto antes: Chadwick Boseman protagonizó películas como «Get On Up» de 2013, «42» de 2014 y «Black Panther» de 2018. Boseman se graduó de la Universidad de Howard en el año 2000. Al igual que Pine, llegó a la escena de Hollywood en 2003 con un papel como invitado en el programa de televisión «Third Watch».

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: La barba de Boseman se adapta bien a su rostro y ayuda a definir mejor su línea de la mandíbula. Cuando se añade a la barba, su estilo de bigote también crea un aspecto acabado.

5. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Donde lo has visto antes: Chris Hemsworth es mejor conocido por su papel como el personaje de Thor. Protagonizó en el 2012 «Los Vengadores», 2017 «Thor Ragnarok» y «Thor» y 2018 «Los Vengadores: Infinity war» como el dios superhéroe. Irrumpió en Hollywood en 2002 con un papel invitado en el programa de televisión «Guinevere Jones».

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: Chris Hemsworth tiene una barba ideal. Es una gran longitud sin ser excesivo. Además, es grueso y densa, creando la apariencia masculina perfecta. Es uno de los estilos elegidos entre los 7 cortes de barba más utilizados por los famosos.

4. Jason Momoa

Los 7 cortes de barba más utilizados por los famosos: Khal Drogo

Donde lo has visto antes: Jason Momoa es conocido por su papel en el programa de televisión de 2011 «Juego de Tronos». Más recientemente, protagonizó películas como «Liga de la Justicia» en 2017 y «Aquaman» en 2018. Momoa comenzó su carrera como modelo a finales de los 90 y entró en Hollywood en 1999 en el programa de televisión «Baywatch Hawaii».

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: Sólo con mirar la barba de Momoa es obvio que sus mechones son sanos y suaves al tacto. Aquí no se encuentran cerdas rebeldes ni bordes desordenados.

3. Justin Turner

Justin Turner

Donde lo has visto antes: Pasando de actores a atletas, Justin Turner es el tercer base de los Dodgers de Los Ángeles. Turner, un alumno de Mayfair High School y Cal State Fullerton, comenzó su carrera profesional en el béisbol con los Cincinnati Reds. Luego jugó para los Orioles de Baltimore y los Mets de Nueva York antes de encontrar su actual hogar en Los Ángeles.

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: La barba de Turner es notable tanto por su forma completa como por su color vibrante. Definitivamente trae un estilo para los pelirrojos de todo el mundo con la comprensión de que el rojo puede seguir luciendo bien.

2. James Harden

James Harden

Donde lo has visto antes: James Harden es escolta y base de los Houston Rockets. Además, comenzó su carrera de baloncesto en Arizona State y también jugó para el Oklahoma City Thunder. También representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012 y es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA.

Por qué tiene una de las mejores barbas de Hollywood: Harden puede jugar actualmente para los Houston Rockets. Sin embargo, es nativo de Los Ángeles y asistió a la Escuela Secundaria Artesia. Su barba va más allá del vello facial normal y añade otro elemento positivo a su estilo general. ¿Quién necesita exhibir joyas cuando puede exhibir un vello facial perfecto?

1. ZZ Top

ZZ top

Donde los has visto antes: Los hombres de ZZ Top son igualmente reconocidos por sus brillantes barbas tupidas y sus canciones de éxito como «Sharp Dressed Man» de 1983. Los dioses de la barba llegaron a la escena de Hollywood en 1969 con su primer single «Salt Lick». Fueron firmados en Londres en 1970. Notablemente, la banda fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

Por qué tienen algunas de las mejores barbas de Hollywood: Juzgar por qué las barbas de Billy Gibbons o de Dusty Hill son épicas es algo que no hace falta decir. De la longitud a la plenitud, ¿honestamente qué es lo que no hay que admirar?

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email