Saltar al contenido

LOL – Lola es Miley Cyrus, una joven de 16 años

LOL

LOL es una película estadounidense escrita y dirigida por Lisa Azuelos, y protagonizada por Miley Cyrus (la protagonista) y Demi Moore (la madre). Una comedia romántica basada en adolescentes que van al instituto. Remake de la película francesa con el mismo nombre. Y al final puedes verla online.

Créditos de LOLLOL

  • Título original: LOL
  • Año: 2012
  • Duración: 97 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Lisa Azuelos
  • Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
  • Género: Comedia, drama, romance, adolescencia
  • Puntuación: 3,8 puntos

Argumento de LOL

Lola (Miley Cyrus), llamada LOL, es una chica de 16 años que tras romper con su novio busca el apoyo de su mejor amigo. Su madre (Demi Moore), una divorciada de 40 años, lucha por salir adelante. De esta forma los jóvenes tendrán que enfrentarse pasiones, romances y amistades al tiempo que lidian con sus padres.

Mi opinión de LOL

Tenemos la típica comedia juvenil con adolescentes que tienen pasiones, romances y amistades. Habrá conflictos entre ellos, con sus padres y con sus mundos en general por culpa de verdades que les duelen, mentiras inconfesables y cotilleos de los conocidos. Toda una comedia romántica plagada de conflictos personales, que no llegan al drama.

LOL

La crítica de LOL

Se trata de una película sin pretensiones, pero que cumple con todo aquello por lo que apuesta: comedia romántica-juvenil con algunas conversaciones picantes y discusiones típicas de padres e hijos y entre adolescentes. Desde luego es el tipo de cine que hace Miley Cyrus, que entonces tenía 19 años reales. Es posible que ahora que ya es mayor haga películas más picantes, porque sobre el escenario ya lo hace y parece que gusta al público. También tenemos algo de drogas, muy suave. Lo justo para que lo puedan ver niños sin escandalizar, porque ante todo es una obra para todos los públicos. Y nada más que comentar. La nota es justa, pero no es una película mala mala, sólo enfocada para un publico juvenil.

Ver LOL online

A continuación puedes ver esta película en español:

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email