Saltar al contenido

Lobato vuelve a la fórmula 1 con Movistar+

Lobato vuelve a la fórmula 1

Antonio Lobato vuelve a la fórmula 1 con Movistar+. El periodista español estuvo más de 10 años a la categoría reina del motor y a Fernando Alonso. Ahora que el asturiano vuelve a tener un coche de nivel, los aficionados podrán volver a escuchar a Lobato animando las carreras.

Confianza y cariño

Después de algunos años alejado de las retransmisiones, Antonio Lobato vuelve a la fórmula 1 con Movistar+. Ha sido gracias a la confianza que la cadena ha depositado en él y al cariño de los aficionados, que no olvidan su trabajo en Antena 3, Telecinco y laSexta. Después fichó por TVE para presentar Desafía a la muerte. Pero su imagen y su voz siempre ha sido ligado a la fórmula 1, incluso en los años en los que no ha sido el presentador. Y así en 2018 ha Lobato vuelve a la fórmula 1, en esta ocasión con Movistar+. Veremos al carismático presentador narrando los éxitos de Fernando Alonso.

Un año para disfrutar

2018 se presenta con muy buenas expectativas para los pilotos españoles. Fernando Alonso, después de estar varios años en el infierno con Honda, vuelve a asomar la cabeza con el acuerdo McLaren – Renault. El otro español, Carlos Sainz Jr, ha fichado por la escudería Renault y también dispone de un coche mejor que su anterior Toro Rosso. De nuevo podremos ver ese apasionante duelo de españoles. Pero, por declaraciones del motorista, 2018 será bueno, pero 2019 todavía será mejor. Parece ser que Fernando Alonso tendrá una nueva oportunidad de volver a conseguir un nuevo título, el tercero de su carrera, y callaría muchas bocas que aseguran que está para el retiro. Y al mismo tiempo una nueva estrella se forja sobre el asfalto. Cuando le llegue el turno del éxito, se convertirá en un campeón sólido. Y todo esto Lobato vuelve a la fórmula 1. Será el narrador de estos hitos históricos del motor.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+