Lego de la casa Byers de Stranger Things

El nuevo set de construcción Lego de la casa Byers de Stranger Things se ha vuelto muy popular. Si bien los Legos son un hobby de lo más legendario, ahora con su nuevo marketing que hace referencia a los escenarios más importantes de la épica serie, han causado sensación.

Por esta razón, te traemos todos los detalles y sorpresas sobre los bloques de esta producción. Descubre sets de LEGO baratos.

Bloques de construcción Lego de la casa Byers de Stranger Things

Lego de la casa Bayers de Stranger Things

Estos bloques de construcción traen 2.297 piezas y cuentan con una dificultad bastante alta debido a que es una construcción que está hecha para mayores de 16 años. El tamaño que tiene es de 32x44x21. La referencia con que puedes encontrar este set, es el de Lego 75810 de mundo del Revés. Debido a que le hace referencia al otro plano que se muestra en varias escenas de la serie.

Estos bloques de construcción de Lego de la casa Byers de Stranger Things son una fiel recreación que permite alternar el mundo real y el mundo del revés. Es decir, que puedes girar la maqueta, una vez construida y colocarla como más gustes. Aparte de las piezas de construcción, trae también ocho figuras que son los personajes de este escenario. De esta manera podrás obtener una versión alternativa de la visión espejo de Strangers Things.

Así que este es un set de construcción imprescindible para los amantes de la serie emitida por Netflix. Una serie que tiene elementos muy representativos de los años 80’s. Trayendo consigo la nostalgia de la época, la convirtieron en una historia bastante popular.

Características y figuras detalladas

Lego de la casa Bayers de Stranger Things

Este set con bloques de construcción mide exactamente 32 centímetros de altura, 44 centímetros de largo y 21 centímetros de ancho. Esta pieza se puede girar para modificar la disposición entre el mundo normal y la dimensión oscura que aparece en la serie. Adentro, también cuenta con todas las habitaciones y características importantes de la casa.

Tiene varios complementos y detalles que aparecen en los distintos episodios de esta producción. Las figuras que trae son: Once, Mike, Dustin, Lucas, Will, Joyce, Jim Hopper y una criatura, que es el Demogorgon.

Como pieza aparte para esta colección, se añade la camioneta de Jim Hopper que también aparece en la serie. También es relevante mencionar, que trae 4 árboles (los naturales y los muertos de la otra dimensión) que sirven como soporte para poder sostener la construcción. Finalmente, esperamos que prontamente puedas obtener el Lego de la casa Byers de Stranger Things para que completes tu colección de series famosas y disfrutes construyéndola.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario