Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps fue lo que nos regaló de suspenso la plataforma. Actualmente, aunque el mundo es recóndito, tenemos muchas cosas por ver desde casa. Entre muñecas que toman las almas hasta lugares extraños. Desde tu computador podrás observar algunas cosas impactantes desde Google Maps.

Labios humanos en Sudán

En la vista superior, puede ver el área como los deliciosos labios rojos de un humano. En realidad, es una formación montañosa que se encuentra en Gharb, Darfur, Sudán. Si tiene una imaginación salvaje, puede pensar que puede tragarse su área circundante y todo lo que hay en ella. Puede contener un agujero negro y no sabes dónde terminará. Por lo tanto, puede ser un poco espeluznante si lo piensas.

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

Naufragio en la India

Aparte de los accidentes en tierra, también hay algunos en el mar que conducen al hundimiento de barcos. En North Sentinel Island, South Andaman, Andaman y Nicobar Islands, India. Verás el naufragio más grande observado en Google. Es el SS Jassim, que es un transbordador de carga boliviano de 265 pies que llegó a tierra y se hundió en Wingate Reef en 2003.

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

La gente realmente no puede visitar el lugar ya que es el hogar de una tribu peligrosa. Según los informes, la isla es casi del tamaño de Manhattan. Pero nunca tuvo contacto con el exterior. Además, la tribu mató a dos pescadores cuando entraron en la zona.

Mesa Huerfanita, Nuevo México

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

El área contiene grabados de dos grandes diamantes rodeados por un par de círculos superpuestos. Un autor llamado John Sweeney dijo que era un marcador de los búnkeres ocultos de la Iglesia de la Cienciología. Los cienciólogos utilizan los símbolos como guía después de escapar de un “Armagedón” planetario y regresar a la Tierra.

Triángulo extraño en Australia

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

La imagen fue descubierta en 2007. La gente se apresura a señalar que hay un extraño triángulo salpicado de luces brillantes en el medio del campo. Las personas que creen en los extraterrestres afirmaron rápidamente que se trataba de un OVNI que se cernía sobre la Tierra. Sin embargo, algunos argumentaron que puede ser un parque eólico. Se controlaría a distancia con tres conjuntos de cables que forman un triángulo. Y la parte central recibe y transmite señales de control.

Pentagrama en Kazajstán

Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps

En un rincón aislado de Kazajstán, encontrará un enorme pentagrama con un tamaño de aproximadamente 1200 pies de diámetro. Puedes ver la imagen en la orilla sur del embalse del Alto Tobol. La gente pensó que estaba relacionado con sectas religiosas, pero resultó ser simplemente el contorno de un parque.

Isla de arena

Fue en 2012 cuando una isla ‘desconocida’ apareció en los mapas. Fue llamada Sandy Island ubicada en el noroeste de Nueva Caledonia y tiene el tamaño de Manhattan. Sin embargo, cuando un grupo de científicos navegó por la zona, nunca encontraron tierra firme sino mar abierto. Explicaron que se debía a los errores humanos o, probablemente, una balsa de piedra pómez.

Figura maldita en Nancy, Francia

Si está explorando las calles de Nancy, Francia, es posible que sienta curiosidad por un área borrosa. Pues el resultado es que hay una estatua de aspecto espeluznante en el apartamento. Es bueno que la gente, rápidamente, pueda tomar una captura de pantalla como evidencia. Parecía una estatua alta, parecida a un cadáver, con cabello desordenado y ojos blancos y grandes. Algunos dicen que es solo una estatua tiki, pero ¿Entra en las ubicaciones más aterradoras de Google Maps?

Conejo enorme

Conejo enorme

Ubicado en la montaña Colleto Fava de 5,000 pies de altura en la región de Piamonte, en el norte de Italia. Se encuentra un conejito de 200 pies. Si está explorando el área, es posible que se asuste con su tamaño descomunal y su cara espeluznante. Este conejo es parte de una instalación de arte. El mismo fue tejido por Gelitin, un colectivo de arte vienés. El propósito de la escultura al aire libre es permitir que los turistas jueguen trepando y durmiendo sobre ella.

Nagoro, Japón

Nagoro, Japón

Este pequeño pueblo se encuentra ubicado en Shikoku, Japón. Lo que lo hace espeluznante son las muñecas ubicadas por todo el lugar, que están hechas por una anciana. Según los informes, cuando una persona llega a morir, la reemplazan con una muñeca. Otra cosa espeluznante es que no verás estas muñecas en el mismo lugar, pero la anciana niega haber movido estas muñecas.

“Portal to Hell” en New Baltimore, Nueva York

“Portal to Hell” en New Baltimore, Nueva York

la última de Las ubicaciones más aterradoras de Google Maps. Si vio o jugó “Silent Hill”, se llevará la sorpresa de su vida cuando vea las imágenes de esta área en Google Street View. Parece una pesadilla con edificios retorcidos y figuras sombrías, muy similar a “Silent Hill”. Sin embargo, más tarde se reveló que se trataba de un problema técnico. Este resultó en imágenes distorsionadas de todo el camino. Aunque ya se despejó, el área todavía se siente espeluznante. Porque no puede “dejar de ver” las imágenes anteriores.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario